Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1396370" data-attributes="member: 14958"><p>Amigos de Scooter...especialmente Chacal</p><p>Las palabras de Fede son correctas,ese "amarillo" es el C-225 en proceso de restauración y puesta en valor,para que el histórico avión sea preservado por muchos años,se está haciendo un trabajo similar al B-101 .</p><p>El Proyecto ZONDA es hacer un homenaje al ZONDA 1,con el C-301...hoy ya no hay más A4-C disponibles,así que comenzamos este proyecto a partir de dos aviones distintos,hay varios post al respecto donde se explica esto....vean el vaso medio lleno!!!!.</p><p>También en ellos aclaré que seguramente habría criticas hacia la terminación final del C-301...MAGOS NO SOMOS!!!!solo tenemos ganas de hacer!!!.En varios posts también les conté las modificaciones que llevamos hecho,para llevarlo a un CHARLIE,a saber,morro,tapas de inspección,modificacion de estructura ya que uno tenia un alojamiento especial,estimo una cámara oblicua o algo parecido,soporte de antenas,etc,etc</p><p>El color amarillo es el prime,que prepara la superficie para el pintado final,proteje al avión.En estos días el C-225 vuelve a ser un A4-B.</p><p>Muchachos...lo hacemos a pulmón...nadie nos ordena nada...es puro trabajo en equipo,es amor a la FAA en combate.La pintura fue donada...si !!!!,por un Empresario de Cordoba,del rubro,con mucho amor al A4.</p><p>Ustedes ni se imaginan lo difícil que es conseguir partes de un SDA que fue desprogramado y sus aviones entregados a museos,o permanecen en las Brigadas de origen,o en plazas... o didáctico como el C-225.</p><p>Para nosotros hubiera sido más fácil hacer un A4-AR...pero no lo quisimos hacer,queremos un A4-C y será puesto como GATE GUARDIAN en la ESFA.</p><p>Mis disculpas si no entienden...sería muy largo contarles estas cosas.Es puro trabajo en equipo de la ESFA fuera del horario de actividades y fuera de curricula.</p><p>VEAN EL VASO MEDIO LLENO....!!!!los que pasen por la Ruta 20 o Avenida FAA,en el KM 4 1/2 podrán ver un A4-C con todas sus luces de navegación encendidas de noche....como ahora están el E-230,E-076,T-114....</p><p></p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1396370, member: 14958"] Amigos de Scooter...especialmente Chacal Las palabras de Fede son correctas,ese "amarillo" es el C-225 en proceso de restauración y puesta en valor,para que el histórico avión sea preservado por muchos años,se está haciendo un trabajo similar al B-101 . El Proyecto ZONDA es hacer un homenaje al ZONDA 1,con el C-301...hoy ya no hay más A4-C disponibles,así que comenzamos este proyecto a partir de dos aviones distintos,hay varios post al respecto donde se explica esto....vean el vaso medio lleno!!!!. También en ellos aclaré que seguramente habría criticas hacia la terminación final del C-301...MAGOS NO SOMOS!!!!solo tenemos ganas de hacer!!!.En varios posts también les conté las modificaciones que llevamos hecho,para llevarlo a un CHARLIE,a saber,morro,tapas de inspección,modificacion de estructura ya que uno tenia un alojamiento especial,estimo una cámara oblicua o algo parecido,soporte de antenas,etc,etc El color amarillo es el prime,que prepara la superficie para el pintado final,proteje al avión.En estos días el C-225 vuelve a ser un A4-B. Muchachos...lo hacemos a pulmón...nadie nos ordena nada...es puro trabajo en equipo,es amor a la FAA en combate.La pintura fue donada...si !!!!,por un Empresario de Cordoba,del rubro,con mucho amor al A4. Ustedes ni se imaginan lo difícil que es conseguir partes de un SDA que fue desprogramado y sus aviones entregados a museos,o permanecen en las Brigadas de origen,o en plazas... o didáctico como el C-225. Para nosotros hubiera sido más fácil hacer un A4-AR...pero no lo quisimos hacer,queremos un A4-C y será puesto como GATE GUARDIAN en la ESFA. Mis disculpas si no entienden...sería muy largo contarles estas cosas.Es puro trabajo en equipo de la ESFA fuera del horario de actividades y fuera de curricula. VEAN EL VASO MEDIO LLENO....!!!!los que pasen por la Ruta 20 o Avenida FAA,en el KM 4 1/2 podrán ver un A4-C con todas sus luces de navegación encendidas de noche....como ahora están el E-230,E-076,T-114.... EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba