Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1400502" data-attributes="member: 14958"><p>Es muy cierto Juan...pero si no hay CHARLIE...hay que inventarlo.Cuantos volvieron de la BAM SJU...cuantos se accidentaron y fueron dados de baja o directamente con perdida del 100%,sin ir más lejos los ZONDA 3 y 4,los verdaderos protagonistas del ataque al R-05, el C-318 destruido al impactar contra el suelo,plantada de motor a 37 km al ONO de TRC piloto eyectado s/n,el C-321 destruido,plantada de motor sobre la Estancia El Porvenir en San Luis,deficiente eyección,piloto fallecido...al desprogramarse el SDA,creo que había tres (3) en condiciones de vuelo,tendría que buscar la información.</p><p>Tengo el presentimiento que algunos no llegan a entender esto,que podíamos armar un A4-AR...y preferimos un homenaje a los ZONDA.O bien no podíamos armar nada y estas partes mockup seguían bajo de los eucaliptus en TRC...y con el tiempo se harian humus o latitas de cerveza con seguridad.</p><p>No te creas que somos innovadores en esto,he recorrido por el mundo varios museos y muchos también recrean aeronaves con otras partes...o acaso no vistes películas que los aviones japoneses o alemanes,son W.BIRDS made in USA con algunas modificaciones.</p><p>En el equipo pesan muchos los comentarios posteriores en las redes sociales...Yo soy uno que les digo:HAGAN,CORTEN,MODIFIQUEN,PINTEN,ENSAYEN,DISFRUTEN,LIJEN,HAGAN...Y SI NO SE PUEDE... NO SE PUEDE,VA COMO ESTÁ...y les relato una enseñanza del gran Quijote a su escudero Sancho...eso que los perros ladran...</p><p>También les digo otras cosas,no tan de la pluma de Don Miguel de Cervantes...</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1400502, member: 14958"] Es muy cierto Juan...pero si no hay CHARLIE...hay que inventarlo.Cuantos volvieron de la BAM SJU...cuantos se accidentaron y fueron dados de baja o directamente con perdida del 100%,sin ir más lejos los ZONDA 3 y 4,los verdaderos protagonistas del ataque al R-05, el C-318 destruido al impactar contra el suelo,plantada de motor a 37 km al ONO de TRC piloto eyectado s/n,el C-321 destruido,plantada de motor sobre la Estancia El Porvenir en San Luis,deficiente eyección,piloto fallecido...al desprogramarse el SDA,creo que había tres (3) en condiciones de vuelo,tendría que buscar la información. Tengo el presentimiento que algunos no llegan a entender esto,que podíamos armar un A4-AR...y preferimos un homenaje a los ZONDA.O bien no podíamos armar nada y estas partes mockup seguían bajo de los eucaliptus en TRC...y con el tiempo se harian humus o latitas de cerveza con seguridad. No te creas que somos innovadores en esto,he recorrido por el mundo varios museos y muchos también recrean aeronaves con otras partes...o acaso no vistes películas que los aviones japoneses o alemanes,son W.BIRDS made in USA con algunas modificaciones. En el equipo pesan muchos los comentarios posteriores en las redes sociales...Yo soy uno que les digo:HAGAN,CORTEN,MODIFIQUEN,PINTEN,ENSAYEN,DISFRUTEN,LIJEN,HAGAN...Y SI NO SE PUEDE... NO SE PUEDE,VA COMO ESTÁ...y les relato una enseñanza del gran Quijote a su escudero Sancho...eso que los perros ladran... También les digo otras cosas,no tan de la pluma de Don Miguel de Cervantes... EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…