Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="supremo1360" data-source="post: 1408440" data-attributes="member: 13041"><p>Biguá ayer este relato revoluciono Facebook... mas de uno se sorprendió y algunos se pusieron nerviosos, son las palabras del gringo amigo....</p><p>James Santiago Richards</p><p></p><p>No tengo nada que ganar, pero podría tener mucho que perder por lo que estoy a punto de decir, lo que les pido que sigamos siendo amigos entre nosotros, aquí en el nido. Claramente Creo en la honestidad así que voy a escribir como si estuviéramos compartiendo una cerveza juntos ...... recuerden que aun no tengo en mano dni y me ariezgo a ser deportado … en ese caso, sería... una tragedia para mi y mi esposa. </p><p>Creo que el portaaviones HMS Invincible (R05) fue atacada por la Fuerza Aérea Argentina en o alrededor del 30 de mayo 1982 y se hundió, ya sea en el mismo día o poco después.</p><p>Mis razones para esta afirmación son los siguientes (en orden de importancia ascendente) ... 1- 1-1- Cuando el barco regresó al Reino Unido tenía una nueva capa de pintura (no se puede pintar barcos en el mar debido a la niebla y la salina debajo de ella hace caer apagado .. así que no tiene sentido) ...</p><p>2- no tenía Phallanx 20 mm cañón automático al comienzo de la guerra, pero si lo tenia cuando regreso a Gran Bretaña (estos sistemas son casi imposibles de retro-fit en el mar) </p><p>3- Además a su regreso la longitud de la quilla era 16 metros más largo que el barco original .... 4- 4- Estuve en el grupo de portaaviones en muchas ocasiones y nunca vi esa nave de nuevo después de esa fecha ......</p><p>5- Los planes y planos de la nave original ya se le había vendido a Australia y Nueva Zelanda, por lo que una opción de reemplazo estaba en su lugar, ya construido. Estos cambios son a menudo para adaptarse a los requisitos individuales de la Marina , por lo que explicaría la longitud adicional, el Phallanx y la pintura fresca. </p><p>6- La tripulación ya habría firmado el Acta de Secretos Oficiales y en ese caso seria castigado con la pena más grave de la ley (militar y civil), si es que alguna vez hablaran del tema . </p><p>7- Tenemos que recordar que el Invicible era el buque insignia de la flota británica y si este hecho, el de su hundmiento hubiera sido expuesto al Estado, el gobierno habría caído y renunciar todos . 8- El Servicio Secreto Británico está a cargo de la Royal Navy por lo que se han 'interrogado' a cada marinero, cocinero y botella lavadora sobre las implicaciones personales de lo que les significarìa hablar del hecho. (Ref. HMS Daga en la Segunda Guerra Mundial se “habría perdido con todas las almas “ y se mantuvo en secreto y aun lo esta. Esos documentos existen y están en un lugar especial. Loc ciudadanos , hasta el día de hoy saben la verdadera historia)</p><p>Y ahora, en el día de hoy ... Creo que el interés británico en las islas no es sólo para el propósito de extracción de petróleo, que es caro y dificil de obtener y transportar, sino para proteger el “arrecife de oxidación” que una vez fue el orgullo de la Marina británica.</p><p>9- La regla de 99 años está en su lugar para proteger los últimos vestigios de una nación con sus defectos y los de la monarquía, que tienen sus cabezas atascado en sus culos y no pueden ver mas alla de sus prpios intereses y creen que el mundo gira alrededor de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="supremo1360, post: 1408440, member: 13041"] Biguá ayer este relato revoluciono Facebook... mas de uno se sorprendió y algunos se pusieron nerviosos, son las palabras del gringo amigo.... James Santiago Richards No tengo nada que ganar, pero podría tener mucho que perder por lo que estoy a punto de decir, lo que les pido que sigamos siendo amigos entre nosotros, aquí en el nido. Claramente Creo en la honestidad así que voy a escribir como si estuviéramos compartiendo una cerveza juntos ...... recuerden que aun no tengo en mano dni y me ariezgo a ser deportado … en ese caso, sería... una tragedia para mi y mi esposa. Creo que el portaaviones HMS Invincible (R05) fue atacada por la Fuerza Aérea Argentina en o alrededor del 30 de mayo 1982 y se hundió, ya sea en el mismo día o poco después. Mis razones para esta afirmación son los siguientes (en orden de importancia ascendente) ... 1- 1-1- Cuando el barco regresó al Reino Unido tenía una nueva capa de pintura (no se puede pintar barcos en el mar debido a la niebla y la salina debajo de ella hace caer apagado .. así que no tiene sentido) ... 2- no tenía Phallanx 20 mm cañón automático al comienzo de la guerra, pero si lo tenia cuando regreso a Gran Bretaña (estos sistemas son casi imposibles de retro-fit en el mar) 3- Además a su regreso la longitud de la quilla era 16 metros más largo que el barco original .... 4- 4- Estuve en el grupo de portaaviones en muchas ocasiones y nunca vi esa nave de nuevo después de esa fecha ...... 5- Los planes y planos de la nave original ya se le había vendido a Australia y Nueva Zelanda, por lo que una opción de reemplazo estaba en su lugar, ya construido. Estos cambios son a menudo para adaptarse a los requisitos individuales de la Marina , por lo que explicaría la longitud adicional, el Phallanx y la pintura fresca. 6- La tripulación ya habría firmado el Acta de Secretos Oficiales y en ese caso seria castigado con la pena más grave de la ley (militar y civil), si es que alguna vez hablaran del tema . 7- Tenemos que recordar que el Invicible era el buque insignia de la flota británica y si este hecho, el de su hundmiento hubiera sido expuesto al Estado, el gobierno habría caído y renunciar todos . 8- El Servicio Secreto Británico está a cargo de la Royal Navy por lo que se han 'interrogado' a cada marinero, cocinero y botella lavadora sobre las implicaciones personales de lo que les significarìa hablar del hecho. (Ref. HMS Daga en la Segunda Guerra Mundial se “habría perdido con todas las almas “ y se mantuvo en secreto y aun lo esta. Esos documentos existen y están en un lugar especial. Loc ciudadanos , hasta el día de hoy saben la verdadera historia) Y ahora, en el día de hoy ... Creo que el interés británico en las islas no es sólo para el propósito de extracción de petróleo, que es caro y dificil de obtener y transportar, sino para proteger el “arrecife de oxidación” que una vez fue el orgullo de la Marina británica. 9- La regla de 99 años está en su lugar para proteger los últimos vestigios de una nación con sus defectos y los de la monarquía, que tienen sus cabezas atascado en sus culos y no pueden ver mas alla de sus prpios intereses y creen que el mundo gira alrededor de ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba