Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daishi" data-source="post: 1417037" data-attributes="member: 10284"><p>Mi muy estimado Biguá/Eduardo. Te agradezco que compartas el gran y hermoso laburo de tu equipo. Es la primera vez, al menos para mí, que veo la transformación de un avión en vivo y en directo. También te agradezco tu docencia en explicar con paciencia para el “llano” que no conoce absolutamente nada de los aspectos técnicos y las diferencias entre las varias versiones del querido scooter.</p><p></p><p>No quiero entrar en tu faceta de Malvinizador, pues sería redundante, todos acá te conocemos y respetamos.</p><p></p><p>Solo te pido un pequeño favor, haceles llegar a tu equipo, el agradecimiento mío y seguramente de otros coforistas que compartimos este espacio, por el empeño y esfuerzo que están realizando. Como vos muchas veces decís, en diferentes maneras, el trabajar en equipo lo es todo.</p><p></p><p>Se que suena medio tonto, pero estoy ansioso de cómo va a quedar.</p><p></p><p>Ojalá algún día se me dé y pueda pasar por tu escuela</p><p></p><p>Un gran abrazo.</p><p></p><p>Germán</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daishi, post: 1417037, member: 10284"] Mi muy estimado Biguá/Eduardo. Te agradezco que compartas el gran y hermoso laburo de tu equipo. Es la primera vez, al menos para mí, que veo la transformación de un avión en vivo y en directo. También te agradezco tu docencia en explicar con paciencia para el “llano” que no conoce absolutamente nada de los aspectos técnicos y las diferencias entre las varias versiones del querido scooter. No quiero entrar en tu faceta de Malvinizador, pues sería redundante, todos acá te conocemos y respetamos. Solo te pido un pequeño favor, haceles llegar a tu equipo, el agradecimiento mío y seguramente de otros coforistas que compartimos este espacio, por el empeño y esfuerzo que están realizando. Como vos muchas veces decís, en diferentes maneras, el trabajar en equipo lo es todo. Se que suena medio tonto, pero estoy ansioso de cómo va a quedar. Ojalá algún día se me dé y pueda pasar por tu escuela Un gran abrazo. Germán [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…