Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1432898" data-attributes="member: 10531"><p>Los AR,ya tienen unas cuantas horas en el lomo.</p><p>No te olvides que se compraron de segunda mano a un país que les sacó el jugo hasta lo último.</p><p>De los aviones monoplazas que fueron llevados al nivel AR,20 corresponden a los primeros tres lotes de fabricación,el resto a los 4 y 5, de un total de 6 lotes.</p><p>Por su parte los OA eran en su tiempo TA-4,muy utilizados para aterrizajes en portas.</p><p>O sea,que si hoy se tuviera que realizar un trabajo como el que recibieron los A-4 Brasileros,nuestros monoplazas estarían por la 3° recorrida,mientras que los bipla,llegarían a la 4°.</p><p></p><p>A su favor los brasileros tienen que;</p><p>Los A-4KU fueron unos de los últimos en salir de la linea de producción.</p><p>Fueron comprados por Kuwait,que en realidad mucho uso no les dio,creo,si no me falla la memoria,cuando fueron comprados por brasil,andaban en una media de 1500 hs por aparato.</p><p>De no tener problemas con los repuestos,la MB,va a poder utilizar estos aparatos modernizados por primera ves,unos 10/12 años mas sin problemas.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1432898, member: 10531"] Los AR,ya tienen unas cuantas horas en el lomo. No te olvides que se compraron de segunda mano a un país que les sacó el jugo hasta lo último. De los aviones monoplazas que fueron llevados al nivel AR,20 corresponden a los primeros tres lotes de fabricación,el resto a los 4 y 5, de un total de 6 lotes. Por su parte los OA eran en su tiempo TA-4,muy utilizados para aterrizajes en portas. O sea,que si hoy se tuviera que realizar un trabajo como el que recibieron los A-4 Brasileros,nuestros monoplazas estarían por la 3° recorrida,mientras que los bipla,llegarían a la 4°. A su favor los brasileros tienen que; Los A-4KU fueron unos de los últimos en salir de la linea de producción. Fueron comprados por Kuwait,que en realidad mucho uso no les dio,creo,si no me falla la memoria,cuando fueron comprados por brasil,andaban en una media de 1500 hs por aparato. De no tener problemas con los repuestos,la MB,va a poder utilizar estos aparatos modernizados por primera ves,unos 10/12 años mas sin problemas. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba