Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1521723" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Fierro</p><p>Como muy bien acota DSV,el Proyecto "PELICANO",contaba con un radar multicròmatico RDR 2400,con capacidad METy NAV.Era un radar de empleo estandart en distintos SDA de la FAA(FK-28,FK-27,TWIN OTTER,CH-47) y tambien luego en 1990 en C-130,mientras se reparaban los AN APN-59B.</p><p>Su mantenimiento era sencillo y se efectuaba en el Area Material Quilmes.Tenia un alcance maximo de 240 mn y buenas prestaciones a tres colores como RDR MET.</p><p>Tenia algunas desventajas,por no ser fabricado bajo normas MIL,era nun radar de uso civil y el estabilizador de antena en algunas oportunidades no respondia adecuadamente en virajes exigidos.El PPI estaba ubicado en el puesto del Navegador Militar,al lado del computador del sistema de navegacion DOPPLER.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1521723, member: 14958"] Estimado Fierro Como muy bien acota DSV,el Proyecto "PELICANO",contaba con un radar multicròmatico RDR 2400,con capacidad METy NAV.Era un radar de empleo estandart en distintos SDA de la FAA(FK-28,FK-27,TWIN OTTER,CH-47) y tambien luego en 1990 en C-130,mientras se reparaban los AN APN-59B. Su mantenimiento era sencillo y se efectuaba en el Area Material Quilmes.Tenia un alcance maximo de 240 mn y buenas prestaciones a tres colores como RDR MET. Tenia algunas desventajas,por no ser fabricado bajo normas MIL,era nun radar de uso civil y el estabilizador de antena en algunas oportunidades no respondia adecuadamente en virajes exigidos.El PPI estaba ubicado en el puesto del Navegador Militar,al lado del computador del sistema de navegacion DOPPLER. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba