Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergioformosa" data-source="post: 1537715" data-attributes="member: 28296"><p>que gran laburo que se mandaron un gran logro para una noble causa darle vida a un halcon que quedo custodiando el atlantico, todos aca seguimos paso a paso la evolucion desde los despojos que le entregaron hasta ver como el c-301 cobro vida hasta parece que esta operativo y listo para salir a combatir. ahora el zonda va a tener otra mision contar enseñar, mostrar y por sobre todo mantener viva la memoria de nuestros heroes y de su entrega su amor por la patria. mis agradecimientos, mi reconocimiento y calurosas felicitaciones a todo el equipo.</p><p>y esperamos ver las fotos de la inaguracion y el detalle de las luces. muchas gracias desde formosa.</p><p>sergio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergioformosa, post: 1537715, member: 28296"] que gran laburo que se mandaron un gran logro para una noble causa darle vida a un halcon que quedo custodiando el atlantico, todos aca seguimos paso a paso la evolucion desde los despojos que le entregaron hasta ver como el c-301 cobro vida hasta parece que esta operativo y listo para salir a combatir. ahora el zonda va a tener otra mision contar enseñar, mostrar y por sobre todo mantener viva la memoria de nuestros heroes y de su entrega su amor por la patria. mis agradecimientos, mi reconocimiento y calurosas felicitaciones a todo el equipo. y esperamos ver las fotos de la inaguracion y el detalle de las luces. muchas gracias desde formosa. sergio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…