Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 1550742" data-attributes="member: 6442"><p>Uh, cuando lo descubrí el otro día (estoy llendo a trabajar a la tarde, salgo de madrugada), entré al foro desde la oficina a ver qué decían los "Linces y Biguaces", y les aguanté la primicia... HASTA QUE NO AGUANTÉ MÁS...</p><p></p><p>Y quedó muy bien, a pesar de que me carcomían las dudas! (Lo sabe Marcelo)</p><p>Me encanta que está con sus bombas, muy guerrero!</p><p>Y realmente muy lograda la conversión en "C", a fuerza de corte, masillas y resina!!!</p><p></p><p>PD:Básicamente, me parecían muy contrastantes el oliva y el gris, pero descubrí que es la respuesta del pigmento: con poca iluminación (nublado o de tarde), el oliva se oscurece; con un buen sol, según el ángulo de observación se ve oliva u oliva amarronado (¡lo que era un efecto bienvenido!). mientras que el gris "nube" se mantiene más constante.</p><p></p><p></p><p>Sí señor!, pero tenía problemas para ver las fotos, así que me las imaginaba hasta que pude verlas en mi casa (cuando los chicos me dejan usar la computadora por 5 minutos...)</p><p>Guillermo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 1550742, member: 6442"] Uh, cuando lo descubrí el otro día (estoy llendo a trabajar a la tarde, salgo de madrugada), entré al foro desde la oficina a ver qué decían los "Linces y Biguaces", y les aguanté la primicia... HASTA QUE NO AGUANTÉ MÁS... Y quedó muy bien, a pesar de que me carcomían las dudas! (Lo sabe Marcelo) Me encanta que está con sus bombas, muy guerrero! Y realmente muy lograda la conversión en "C", a fuerza de corte, masillas y resina!!! PD:Básicamente, me parecían muy contrastantes el oliva y el gris, pero descubrí que es la respuesta del pigmento: con poca iluminación (nublado o de tarde), el oliva se oscurece; con un buen sol, según el ángulo de observación se ve oliva u oliva amarronado (¡lo que era un efecto bienvenido!). mientras que el gris "nube" se mantiene más constante. Sí señor!, pero tenía problemas para ver las fotos, así que me las imaginaba hasta que pude verlas en mi casa (cuando los chicos me dejan usar la computadora por 5 minutos...) Guillermo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…