Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1793451" data-attributes="member: 10531"><p>Mira,yo tengo que;</p><p>En 1974 se inician gestiones para comprar un lote de 20 A-4C por u$$ 53000 mas gasto de alistamientos.</p><p>Como la US Navy no podía dar el apoyo necesario,se iniciaron conversaciones con la MC Donnell Douglas,pero ahora el nº de aparatos se había reducido a 18,y que la entrega de los primeros aparatos estaba pautada para principios de 1976.</p><p>También con este lote de monoplazas se tendrían que haber entregado 4 TA-4C,que era una una versión híbrida entre un A-4C(fuselaje),y TA-4J(cabina),de los cuales el primero tendría que haber sido entregado en Junio de 1976.</p><p>También en 1974 llegó una oferta de la Lockheed por 4 TA-4S similares a los de Singapur.</p><p>Todo esto se fue al tacho en 1975 por falta de fondos,aunque los A-4C seleccionados permanecieron en deposito para la Aviación Naval durante mas de un año.</p><p></p><p>Después si aparecen los A-4F,los cuales fueron solicitados a fines de 1977.</p><p>Pero no hubo acuerdo por la negativa desde los EE.UU a entregarlos.</p><p></p><p>También tengo que en 1981,luego de detectarse las fisuras en las alas de 7 de 8 los A-4Q,se buscó comprar alas en EE.UU de A-4C con cinco soportes,pero como no se pudo se procedió al empleo de las alas de los A-4B(estos fueron 8,que se compraron junto a los A-4Q) que se encontraban en deposito en el TAC.</p><p></p><p>Y después,durante Malvinas,nace el proyecto HOPE(A-4E Ayit)</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo también,ya me duelen los ojos de estar mirando las fotos que tengo con una lupa para poder ver esos detalles!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1793451, member: 10531"] Mira,yo tengo que; En 1974 se inician gestiones para comprar un lote de 20 A-4C por u$$ 53000 mas gasto de alistamientos. Como la US Navy no podía dar el apoyo necesario,se iniciaron conversaciones con la MC Donnell Douglas,pero ahora el nº de aparatos se había reducido a 18,y que la entrega de los primeros aparatos estaba pautada para principios de 1976. También con este lote de monoplazas se tendrían que haber entregado 4 TA-4C,que era una una versión híbrida entre un A-4C(fuselaje),y TA-4J(cabina),de los cuales el primero tendría que haber sido entregado en Junio de 1976. También en 1974 llegó una oferta de la Lockheed por 4 TA-4S similares a los de Singapur. Todo esto se fue al tacho en 1975 por falta de fondos,aunque los A-4C seleccionados permanecieron en deposito para la Aviación Naval durante mas de un año. Después si aparecen los A-4F,los cuales fueron solicitados a fines de 1977. Pero no hubo acuerdo por la negativa desde los EE.UU a entregarlos. También tengo que en 1981,luego de detectarse las fisuras en las alas de 7 de 8 los A-4Q,se buscó comprar alas en EE.UU de A-4C con cinco soportes,pero como no se pudo se procedió al empleo de las alas de los A-4B(estos fueron 8,que se compraron junto a los A-4Q) que se encontraban en deposito en el TAC. Y después,durante Malvinas,nace el proyecto HOPE(A-4E Ayit) Yo también,ya me duelen los ojos de estar mirando las fotos que tengo con una lupa para poder ver esos detalles!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba