Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1976887" data-attributes="member: 4858"><p>Igualmente, además del equipamiento también estaba el entrenamiento y doctrina AA, en que la FAA estaba muy por debajo de la RNAF y RAF.</p><p>El 1ero de Mayo quedó demostrado tanto en el combate de los Dardo y el vuelo de 1er Ten José Ardiles. </p><p>El Matra 550 Magic I no era un mal misil y de hecho el -9L nunca se usó de frente o sea todo aspecto. </p><p>Tampoco el SHR se usó como Jump Jet, solo en el combate de Sharkley Ward y el Mayor Tomba se usó el empuje vectorial. </p><p>Sencillamente el control radar de los buques británicos fueron más efectivos que el control radar desplegado en Puerto Argentino.</p><p>Él SHR no podía interceptar un Mirage ni Dagger, y llegaba con la lengua afuera a un A-4. Así que la disposición de las PAC y el control radar les permitió emboscar a los atacantes Argentinos. </p><p>El entonces Capitán Barrionuevo en España tenía mejor entrenamiento AA que el que tenía en Mayo del 82 como Alférez.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1976887, member: 4858"] Igualmente, además del equipamiento también estaba el entrenamiento y doctrina AA, en que la FAA estaba muy por debajo de la RNAF y RAF. El 1ero de Mayo quedó demostrado tanto en el combate de los Dardo y el vuelo de 1er Ten José Ardiles. El Matra 550 Magic I no era un mal misil y de hecho el -9L nunca se usó de frente o sea todo aspecto. Tampoco el SHR se usó como Jump Jet, solo en el combate de Sharkley Ward y el Mayor Tomba se usó el empuje vectorial. Sencillamente el control radar de los buques británicos fueron más efectivos que el control radar desplegado en Puerto Argentino. Él SHR no podía interceptar un Mirage ni Dagger, y llegaba con la lengua afuera a un A-4. Así que la disposición de las PAC y el control radar les permitió emboscar a los atacantes Argentinos. El entonces Capitán Barrionuevo en España tenía mejor entrenamiento AA que el que tenía en Mayo del 82 como Alférez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba