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<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 1977240" data-attributes="member: 15000"><p>En la actualidad en la Escuela de Caza de la Fuerza Aerea de Italia, tambien hay pilotos de CAZA, en este caso hace mas de dos años un piloto de Mirage III EA fue reemplazado por un Capitan del S. ARM A-4 AR. Lo curioso de este Escuadron es que participan Instructores de Caza de la OTAN, de Singapure, de la USAF, Royal Air Force, y si mal no recuerdo de Canada. Este joven Oficial Argentino fue distinguido como el mejor Instructor de Caza año 2015.</p><p></p><p>De la web oficial de la FAI:</p><p></p><p>Proporcionar capacitación para el logro de la patente experimental militar, los alumnos pilotos AOS y la formación previa a las operaciones de las tripulaciones y competir con sus propios activos, las actividades de explotación de la FA en la forma solicitada. La misión principal del ala es proporcionar la formación y entrenamiento de vuelo en aviones de reacción:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">de los alumnos pilotos hasta la calificación de piloto militar de Patentes (Fase II y III);</li> <li data-xf-list-type="ul">pilotos militares asistentes a ser líderes en cursos de formación de combate (Fase IV);</li> <li data-xf-list-type="ul">pilotos militares para ser calificados instructores del vuelo (CIV: Curso de instructor de vuelo)</li> </ul><p>Fuerza Aérea, así como pilotos de los estudiantes de las otras Fuerzas Armadas y aliados / amigos en todas las fases del vuelo de acuerdo con las necesidades de cada país. Para cumplir esta tarea la Escuela utiliza tres grupos de vuelo y se organiza de acuerdo con la estructura de un ala típica ordinativa que soporta todos los componentes logísticos, técnicos, administrativos y de salud necesaria para un uso óptimo de los recursos humanos y materiales. Los tres grupos voladores son:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">212o Grupo de Vuelo. Proporciona formación de los pilotos militares "pre-operativas" con derecho a aerotattiche líneas. Esta fase de entrenamiento, celebrada hoy con aviones MB339CDII será, a partir del próximo agosto, también se desarrolló con el nuevo sistema de formación T346A integrado y es un período indispensable para garantizar el nivel capacitivo necesaria para que las conversiones operativa en las líneas dedicadas a la defensa aérea en apoyo de las tropas de tierra, reconocimiento y defensa avanzada.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul">213 Grupo de vuelo. Su tarea consiste en lograr los jóvenes estudiantes de la patente de Piloto Militar (Fase III) y lleva a cabo su negocio utilizando tanto el MB339A aviones / MLU es el avión MB339CDII.El curso tiene una duración de unos 10 meses, durante los cuales cada estudiante lleva a cabo vuelos dividido en los vuelos de familiarización con el avión, con vuelos realizados principalmente con ayudas externas a la aeronave (los llamados vuelos de la vista), vuelos instrumentales (es decir, desarrollados en condiciones reales o simuladas de reducción de la visibilidad externa), actividades nocturnas, vuelos en formación (básica, acrobáticos y táctica) de 2 o 4 aviones también se desarrollan a través de las navegaciones de alta, media y baja altitud, así como en las áreas de trabajo especialmente diseñados en los cielos de Salento.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul">. 214 ° Grupo de Educación Profesional Se lleva a cabo la fase II para proporcionar el vuelo;Inmovilizará la actividad de preparación para los clientes de todos los cursos de vuelo; como instructores de vuelo para el uso de aviones a la Fuerza Aérea. Además, el 214 ° GIP también desarrolla cursos para permitir MB339A MB339CDII de aeronaves y de vuelo personal que deben adquirir esta habilidad.</li> </ul><p>Además de estas actividades, el ala 61a está asignado el papel de la defensa aérea en respuesta a las amenazas planteadas por las aeronaves de las estructuras que operan a baja velocidad ( <em>Motores lentos</em> ).Para este empleo operativo particular, definido con precisión <em>lenta Mover Interceptor (</em> SMI), algunas tripulaciones seleccionados del Grupo Vuelo 212, asistido por otros profesionales del ala, están especialmente capacitados y entrenados y los medios aéreos entrenados especialmente equipados y utiliza de acuerdo con las necesidades de la FA y el país. Debido a esta capacidad adicional del Departamento, una parte alícuota de los instructores, bajo la 61ª Ala realiza un entrenamiento especial para adquirir y mantener las capacidades operativas necesarias para la función asignada a la defensa aérea.</p><p></p><p></p><p><strong>dotación</strong></p><p></p><p><a href="http://www.aeronautica.difesa.it/Mezzi/velivoliDotazione/Pagine/MB-339CD.aspx">MB339CDII</a> , <a href="http://www.aeronautica.difesa.it/Mezzi/velivoliDotazione/Pagine/MB-339A.aspx">MB339A / MLU</a> , <a href="http://www.aeronautica.difesa.it/Mezzi/velivoliDotazione/Pagine/T-346A.aspx">T346-A</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Otro ejemplo de lo que son capaces nuestros Hombres de la FAA...formados con el ejemplo y las lecciones muy duras aprendidas en ese glorioso Otoño de 1982. Muchos pilotos de la OTAN en clases de instrucción pasan los ataques aéreos y misiones de 1982...el material puede faltar..pero hay cosas que no cambian...y es el Espíritu que no se agota...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 1977240, member: 15000"] En la actualidad en la Escuela de Caza de la Fuerza Aerea de Italia, tambien hay pilotos de CAZA, en este caso hace mas de dos años un piloto de Mirage III EA fue reemplazado por un Capitan del S. ARM A-4 AR. Lo curioso de este Escuadron es que participan Instructores de Caza de la OTAN, de Singapure, de la USAF, Royal Air Force, y si mal no recuerdo de Canada. Este joven Oficial Argentino fue distinguido como el mejor Instructor de Caza año 2015. De la web oficial de la FAI: Proporcionar capacitación para el logro de la patente experimental militar, los alumnos pilotos AOS y la formación previa a las operaciones de las tripulaciones y competir con sus propios activos, las actividades de explotación de la FA en la forma solicitada. La misión principal del ala es proporcionar la formación y entrenamiento de vuelo en aviones de reacción: [LIST] [*]de los alumnos pilotos hasta la calificación de piloto militar de Patentes (Fase II y III); [*]pilotos militares asistentes a ser líderes en cursos de formación de combate (Fase IV); [*]pilotos militares para ser calificados instructores del vuelo (CIV: Curso de instructor de vuelo) [/LIST] Fuerza Aérea, así como pilotos de los estudiantes de las otras Fuerzas Armadas y aliados / amigos en todas las fases del vuelo de acuerdo con las necesidades de cada país. Para cumplir esta tarea la Escuela utiliza tres grupos de vuelo y se organiza de acuerdo con la estructura de un ala típica ordinativa que soporta todos los componentes logísticos, técnicos, administrativos y de salud necesaria para un uso óptimo de los recursos humanos y materiales. Los tres grupos voladores son: [LIST] [*]212o Grupo de Vuelo. Proporciona formación de los pilotos militares "pre-operativas" con derecho a aerotattiche líneas. Esta fase de entrenamiento, celebrada hoy con aviones MB339CDII será, a partir del próximo agosto, también se desarrolló con el nuevo sistema de formación T346A integrado y es un período indispensable para garantizar el nivel capacitivo necesaria para que las conversiones operativa en las líneas dedicadas a la defensa aérea en apoyo de las tropas de tierra, reconocimiento y defensa avanzada. [/LIST] [LIST] [*]213 Grupo de vuelo. Su tarea consiste en lograr los jóvenes estudiantes de la patente de Piloto Militar (Fase III) y lleva a cabo su negocio utilizando tanto el MB339A aviones / MLU es el avión MB339CDII.El curso tiene una duración de unos 10 meses, durante los cuales cada estudiante lleva a cabo vuelos dividido en los vuelos de familiarización con el avión, con vuelos realizados principalmente con ayudas externas a la aeronave (los llamados vuelos de la vista), vuelos instrumentales (es decir, desarrollados en condiciones reales o simuladas de reducción de la visibilidad externa), actividades nocturnas, vuelos en formación (básica, acrobáticos y táctica) de 2 o 4 aviones también se desarrollan a través de las navegaciones de alta, media y baja altitud, así como en las áreas de trabajo especialmente diseñados en los cielos de Salento. [/LIST] [LIST] [*]. 214 ° Grupo de Educación Profesional Se lleva a cabo la fase II para proporcionar el vuelo;Inmovilizará la actividad de preparación para los clientes de todos los cursos de vuelo; como instructores de vuelo para el uso de aviones a la Fuerza Aérea. Además, el 214 ° GIP también desarrolla cursos para permitir MB339A MB339CDII de aeronaves y de vuelo personal que deben adquirir esta habilidad. [/LIST] Además de estas actividades, el ala 61a está asignado el papel de la defensa aérea en respuesta a las amenazas planteadas por las aeronaves de las estructuras que operan a baja velocidad ( [I]Motores lentos[/I] ).Para este empleo operativo particular, definido con precisión [I]lenta Mover Interceptor ([/I] SMI), algunas tripulaciones seleccionados del Grupo Vuelo 212, asistido por otros profesionales del ala, están especialmente capacitados y entrenados y los medios aéreos entrenados especialmente equipados y utiliza de acuerdo con las necesidades de la FA y el país. Debido a esta capacidad adicional del Departamento, una parte alícuota de los instructores, bajo la 61ª Ala realiza un entrenamiento especial para adquirir y mantener las capacidades operativas necesarias para la función asignada a la defensa aérea. [B]dotación[/B] [URL='http://www.aeronautica.difesa.it/Mezzi/velivoliDotazione/Pagine/MB-339CD.aspx']MB339CDII[/URL] , [URL='http://www.aeronautica.difesa.it/Mezzi/velivoliDotazione/Pagine/MB-339A.aspx']MB339A / MLU[/URL] , [URL='http://www.aeronautica.difesa.it/Mezzi/velivoliDotazione/Pagine/T-346A.aspx']T346-A[/URL] Otro ejemplo de lo que son capaces nuestros Hombres de la FAA...formados con el ejemplo y las lecciones muy duras aprendidas en ese glorioso Otoño de 1982. Muchos pilotos de la OTAN en clases de instrucción pasan los ataques aéreos y misiones de 1982...el material puede faltar..pero hay cosas que no cambian...y es el Espíritu que no se agota... [/QUOTE]
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