Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1995249" data-attributes="member: 4858"><p>Tuve la oportunidad de sentarme a cenar con gente que del tema de la compra inicial de los aviones A-4M estuvieron involucrados y que hasta aconsejaron al entonces Ministro de Defensa Camilion.</p><p>A su vez por coincidencia estaba otro compañero, civil, que fue asistente de la pata civil en la compra en la Argentina, representante de la Lockhead.</p><p></p><p>Originalmente la compra iba a ser solo de los A-4M con una recorrida y retrofit básico para stopgap, nada más.</p><p>De las modernizaciones propuestas, la empresa seleccionada originalmente no fue Lockhead. Por lo que entendí era una empresa asociada de la Navy.</p><p>Era mucho menor la modernización.</p><p></p><p>Después vino el negocio de los aeropuertos y los radares de tierra, y ahí las valijas torcieron el ganador.</p><p></p><p>Pilotos de A-4AR me contaban que uno de los problemas del avión es que gastaron de más, sin razón.</p><p>Por ejemplo el avión tiene dos computadoras que solo equipan al F-117 que son resistentes a ataque nuclear, pero que para modernizarlas es casi imposible y además no hay más repuestos.</p><p>Me comentaban que comparando con la modernización de los F-18 españoles las computadoras que tienen la misma función son mucho más baratas y fáciles de modernizar.</p><p></p><p>Muchos pilotos de A-4 me dicen que el avión gastaron un montón de plata y no tiene horizonte standby independiente.</p><p></p><p>Otra cosa que me comentan que no todas las posiciones son full inteligentes, me hablaron de unos buses que solo está homologado en una posición y que el resto no tiene esta capacidad por lo que para homologar armamento no es tan fácil.</p><p></p><p>Olvídense de este avión...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1995249, member: 4858"] Tuve la oportunidad de sentarme a cenar con gente que del tema de la compra inicial de los aviones A-4M estuvieron involucrados y que hasta aconsejaron al entonces Ministro de Defensa Camilion. A su vez por coincidencia estaba otro compañero, civil, que fue asistente de la pata civil en la compra en la Argentina, representante de la Lockhead. Originalmente la compra iba a ser solo de los A-4M con una recorrida y retrofit básico para stopgap, nada más. De las modernizaciones propuestas, la empresa seleccionada originalmente no fue Lockhead. Por lo que entendí era una empresa asociada de la Navy. Era mucho menor la modernización. Después vino el negocio de los aeropuertos y los radares de tierra, y ahí las valijas torcieron el ganador. Pilotos de A-4AR me contaban que uno de los problemas del avión es que gastaron de más, sin razón. Por ejemplo el avión tiene dos computadoras que solo equipan al F-117 que son resistentes a ataque nuclear, pero que para modernizarlas es casi imposible y además no hay más repuestos. Me comentaban que comparando con la modernización de los F-18 españoles las computadoras que tienen la misma función son mucho más baratas y fáciles de modernizar. Muchos pilotos de A-4 me dicen que el avión gastaron un montón de plata y no tiene horizonte standby independiente. Otra cosa que me comentan que no todas las posiciones son full inteligentes, me hablaron de unos buses que solo está homologado en una posición y que el resto no tiene esta capacidad por lo que para homologar armamento no es tan fácil. Olvídense de este avión... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba