Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 2156660" data-attributes="member: 15818"><p>Que hace 30 años hay pocos aviones se sabe. Ahora la pregunta, vos preferis sacarte de encima la gente que necesitas porque no tenes los aviones que necesitas? O preferis mantenerla y pedir los aviones que si necesitas?</p><p></p><p>Sin contar que comparas numeros crudos, sin tener una realidad objetiva del numero de gente. Ninguno la tenemos a menos que trabajemos en el lugar. Decis que hay mucha gente que sobra pero no creo que tengas idea en que esta trabajando ese numero de gente que segun vos es mucha. </p><p>Mi pregunta para ser claro es, como sabes que la gente sobra si ni siquiera sabes que hacen?</p><p></p><p>No tenemos aviones, genial.. todos de acuerdo en eso. Pidamos mas aviones, no pidamos que saquen gente.</p><p></p><p>Entiendan que una FFAA no genera ganancias, siempre vas a perdidas si lo miras como una empresa en el cual tiene que tener un balance. Son un gasto continuo completamente justificado, porque defienden la soberania del pais. No tienen que dar un margen de ganancia, o ser economicas. Y la gente es el componente que mas tardas en formar sin siquiera entrar en la parte social-humana</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo entiendo ese punto de vista, pero asumir que nuestra FAA nunca va a tener lo necesario es para mi bajar los brazos, y a pesar de no creer en ningun politico ni gobierno si creo determinantemente que su mandato es un servicio a la Nacion no un beneficio o privilegio. Estan ahi para satisfacer las necesidades del pueblo y la Nacion. El dia que entendamos eso, el hecho de que le podemos reclamar a un gobierno/politico que haga lo que debe, las cosas van a cambiar</p><p></p><p>PD: no soy ingenuo... que pase eso es imposible, pero desistir de ese ideal va en contra de mis principios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 2156660, member: 15818"] Que hace 30 años hay pocos aviones se sabe. Ahora la pregunta, vos preferis sacarte de encima la gente que necesitas porque no tenes los aviones que necesitas? O preferis mantenerla y pedir los aviones que si necesitas? Sin contar que comparas numeros crudos, sin tener una realidad objetiva del numero de gente. Ninguno la tenemos a menos que trabajemos en el lugar. Decis que hay mucha gente que sobra pero no creo que tengas idea en que esta trabajando ese numero de gente que segun vos es mucha. Mi pregunta para ser claro es, como sabes que la gente sobra si ni siquiera sabes que hacen? No tenemos aviones, genial.. todos de acuerdo en eso. Pidamos mas aviones, no pidamos que saquen gente. Entiendan que una FFAA no genera ganancias, siempre vas a perdidas si lo miras como una empresa en el cual tiene que tener un balance. Son un gasto continuo completamente justificado, porque defienden la soberania del pais. No tienen que dar un margen de ganancia, o ser economicas. Y la gente es el componente que mas tardas en formar sin siquiera entrar en la parte social-humana Yo entiendo ese punto de vista, pero asumir que nuestra FAA nunca va a tener lo necesario es para mi bajar los brazos, y a pesar de no creer en ningun politico ni gobierno si creo determinantemente que su mandato es un servicio a la Nacion no un beneficio o privilegio. Estan ahi para satisfacer las necesidades del pueblo y la Nacion. El dia que entendamos eso, el hecho de que le podemos reclamar a un gobierno/politico que haga lo que debe, las cosas van a cambiar PD: no soy ingenuo... que pase eso es imposible, pero desistir de ese ideal va en contra de mis principios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…