Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2157120" data-attributes="member: 30"><p>El que no entiende sos vos. Un palito puso para ponerlo en condiciones de volar. Ahora va a tener que poner otros para volarlo. </p><p></p><p>Crees que soy tan necio de no entender lo que es una cosa y la otra. A lo que apunto es a lo idiota que es el pensamiento político de éste pais, dicen que quieren defensa pero no invierten en defensa. Entonces para que querés FFAA?. Hoy tener así a la FAA es un gasto sin sentido, porque no cumple con la función para la cual fue creada.</p><p></p><p>Volviendo al tema, crees que no sé la diferencia entre poner uno o dos millones de dolares para poner en condiciones de vuelo un Solo A4AR y la guita posterior que se requiere para que ese A4AR vuele, y se mantenga en condiciones. Lo que vos insinuas, es como si yo creyera que al comprar un auto, solo voy a gastar en la compra, y después no voy a tener que pagar combustible, cubiertas, lubricantes, estacionamientos, chapa y pintura, problemas eléctricos, etc, etc. Y que la cuenta de combustible será proporcional al uso que se le dé al vehículo. Sé muy bien como son las cosas y sé muy bien que la mayoria de los foristas entienden el punto. Ahora, si vos no entendés hacia adonde apunto. Yo hasta ahí llegué.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2157120, member: 30"] El que no entiende sos vos. Un palito puso para ponerlo en condiciones de volar. Ahora va a tener que poner otros para volarlo. Crees que soy tan necio de no entender lo que es una cosa y la otra. A lo que apunto es a lo idiota que es el pensamiento político de éste pais, dicen que quieren defensa pero no invierten en defensa. Entonces para que querés FFAA?. Hoy tener así a la FAA es un gasto sin sentido, porque no cumple con la función para la cual fue creada. Volviendo al tema, crees que no sé la diferencia entre poner uno o dos millones de dolares para poner en condiciones de vuelo un Solo A4AR y la guita posterior que se requiere para que ese A4AR vuele, y se mantenga en condiciones. Lo que vos insinuas, es como si yo creyera que al comprar un auto, solo voy a gastar en la compra, y después no voy a tener que pagar combustible, cubiertas, lubricantes, estacionamientos, chapa y pintura, problemas eléctricos, etc, etc. Y que la cuenta de combustible será proporcional al uso que se le dé al vehículo. Sé muy bien como son las cosas y sé muy bien que la mayoria de los foristas entienden el punto. Ahora, si vos no entendés hacia adonde apunto. Yo hasta ahí llegué. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…