Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="napalm" data-source="post: 2157800" data-attributes="member: 30463"><p>Qué tal y saludos. Es un gusto unirme a ZM. Me atrevo a escribir porque se menciona el tema del costo de poner en estado de vuelo nuestros AR y el costo monetario. En los casos que conozco, los warbirds con turbina son en su gran mayoría "limitados" ya que muchas de las capacidades de fábrica ya no están disponibles. Ejemplo asientos eyectores, radar, etc. En muchos casos, la estructura se puede poner en forma para volar a ciertas g y en el caso de aviones a pistón, incluso se les reconstruyen partes importantes en base a piezas originales o planos. cuando ingresan al circuito de warbirds, obviamente se mantienen mediante sponsors y el aporte de quienes los alquilen o contraten. </p><p>Desconozco los particulares de este C y desconozco el estado de cada avión particular de los AR en nuestra Argentina. </p><p>Creo que llevar los AR a plena capacidad de combate debe suponer una cantidad de dinero en horas/hombre, repuestos y sobre todo el costo/beneficio por cada avión, que ya están bastante baqueteados. Posiblemente esta combinación no debe ser muy atractiva para quienes deciden los fondos. Y además de eso hay que ver el estado de componentes de navegación, radar, etc. porque tienen ya sus años. </p><p>Pienso que es hora de ver la posibilidad de adquirir algo nuevo o segunda mano con mayor vida útil por delante. Aclaro me encanta el A-4 y quisiera que los aviadores argentinos volaran aviones en buen estado y seguros. No dudo de la capacidad humana ni del valor. </p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="napalm, post: 2157800, member: 30463"] Qué tal y saludos. Es un gusto unirme a ZM. Me atrevo a escribir porque se menciona el tema del costo de poner en estado de vuelo nuestros AR y el costo monetario. En los casos que conozco, los warbirds con turbina son en su gran mayoría "limitados" ya que muchas de las capacidades de fábrica ya no están disponibles. Ejemplo asientos eyectores, radar, etc. En muchos casos, la estructura se puede poner en forma para volar a ciertas g y en el caso de aviones a pistón, incluso se les reconstruyen partes importantes en base a piezas originales o planos. cuando ingresan al circuito de warbirds, obviamente se mantienen mediante sponsors y el aporte de quienes los alquilen o contraten. Desconozco los particulares de este C y desconozco el estado de cada avión particular de los AR en nuestra Argentina. Creo que llevar los AR a plena capacidad de combate debe suponer una cantidad de dinero en horas/hombre, repuestos y sobre todo el costo/beneficio por cada avión, que ya están bastante baqueteados. Posiblemente esta combinación no debe ser muy atractiva para quienes deciden los fondos. Y además de eso hay que ver el estado de componentes de navegación, radar, etc. porque tienen ya sus años. Pienso que es hora de ver la posibilidad de adquirir algo nuevo o segunda mano con mayor vida útil por delante. Aclaro me encanta el A-4 y quisiera que los aviadores argentinos volaran aviones en buen estado y seguros. No dudo de la capacidad humana ni del valor. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba