Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2182851" data-attributes="member: 30"><p>Si dicen 12/14 durante 2017, lo dudo mucho. Porque hasta donde se sabe, no han comprado un solo tornillo para revertir la situación. Y poner esa cantidad de aviones en condiciones lleva su tiempo.</p><p></p><p>Si hay algo volando es gracias al ingenio, paciencia, y voluntad inquebrantable por levantar el muerto de parte de los técnicos de la FAA. Porque del lado político, no les han dado ni para un bulón.</p><p></p><p>Besos.</p><p>PD: Y el sistema A4AR, está condenado a muerte, porque no han comprado los cartuchos pirotécnicos de los asientos para que un piloto no se transforme en adorador del Sol Naciente. Y hasta ahora, el único que tenía cartuchos para el modelo de asiento que utilizan es o era Israel. Habría que preguntar que asiento utilizan los A4 de Draken y como es posible que una empresa privada pueda tener aviones volando y un pais como el nuestro tenga que hacer malabares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2182851, member: 30"] Si dicen 12/14 durante 2017, lo dudo mucho. Porque hasta donde se sabe, no han comprado un solo tornillo para revertir la situación. Y poner esa cantidad de aviones en condiciones lleva su tiempo. Si hay algo volando es gracias al ingenio, paciencia, y voluntad inquebrantable por levantar el muerto de parte de los técnicos de la FAA. Porque del lado político, no les han dado ni para un bulón. Besos. PD: Y el sistema A4AR, está condenado a muerte, porque no han comprado los cartuchos pirotécnicos de los asientos para que un piloto no se transforme en adorador del Sol Naciente. Y hasta ahora, el único que tenía cartuchos para el modelo de asiento que utilizan es o era Israel. Habría que preguntar que asiento utilizan los A4 de Draken y como es posible que una empresa privada pueda tener aviones volando y un pais como el nuestro tenga que hacer malabares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba