Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2314781" data-attributes="member: 10531"><p>En ese estado, así de completos, no debe haber mas de 4/5 aparatos.</p><p>Tenes los dos de Moron,el C-222. eun A-4C en la IV Br Ar,y un A-4B en la V BrAr.</p><p>Y del COAN,creo que ninguno, porque si no me equivoco,el 302 que está en MUAN, no tiene la turbina.</p><p>El 301 que está en el Jorge Newbery, creo que tiene la turbina, pero está muy desmejorado y con algunos faltantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2314781, member: 10531"] En ese estado, así de completos, no debe haber mas de 4/5 aparatos. Tenes los dos de Moron,el C-222. eun A-4C en la IV Br Ar,y un A-4B en la V BrAr. Y del COAN,creo que ninguno, porque si no me equivoco,el 302 que está en MUAN, no tiene la turbina. El 301 que está en el Jorge Newbery, creo que tiene la turbina, pero está muy desmejorado y con algunos faltantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba