Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2385372" data-attributes="member: 14958"><p>Para aquellos que desconocen las prestaciones de los pods para REV,me faltó aclararles lo siguiente.</p><p>Cuando se hace la prueba de respuesta,el pod se constituye en caza y rebobina con fuerza hacia atras la manguera,entonces el mismo pod genera una fuerza semejante en contra para contrarestar la fuerza hacia atras.</p><p>Esto se hace para que?</p><p>El caza cuando empuja la valvula de la canasta ejerce una fuerza hacia adelante,que el pod debe contrarrestar hacia atras para mantener la manguera a distancia,para mantener la manguera en vuelo recto y evitar las curvas o "chicotazos" propios de "manguera muerta" es decir sin poder de respuesta para contrarrestar la fuerza del caza para abrir la valvula alojada en el centro de la canasta.</p><p>Creo que ahora entienen mas el motivo de las marcas...el OSEA va controlando cuantos tramos entran al pod y cuantos salen cuando el caza comienza el REV,es decir el poder de respuesta del sistema hidraulico del pod.</p><p>Es comun decirles a los pilotos de los cazas cuando comienzan a experimentar una operacion REV...</p><p>SEA MAS SUAVE CON LA CANASTA...</p><p>NO EMPUJE TANTO,SE VA A "CHICOTEAR"...SE CORTARÁ LA MANGUERA...SAQUE POTENCIA..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2385372, member: 14958"] Para aquellos que desconocen las prestaciones de los pods para REV,me faltó aclararles lo siguiente. Cuando se hace la prueba de respuesta,el pod se constituye en caza y rebobina con fuerza hacia atras la manguera,entonces el mismo pod genera una fuerza semejante en contra para contrarestar la fuerza hacia atras. Esto se hace para que? El caza cuando empuja la valvula de la canasta ejerce una fuerza hacia adelante,que el pod debe contrarrestar hacia atras para mantener la manguera a distancia,para mantener la manguera en vuelo recto y evitar las curvas o "chicotazos" propios de "manguera muerta" es decir sin poder de respuesta para contrarrestar la fuerza del caza para abrir la valvula alojada en el centro de la canasta. Creo que ahora entienen mas el motivo de las marcas...el OSEA va controlando cuantos tramos entran al pod y cuantos salen cuando el caza comienza el REV,es decir el poder de respuesta del sistema hidraulico del pod. Es comun decirles a los pilotos de los cazas cuando comienzan a experimentar una operacion REV... SEA MAS SUAVE CON LA CANASTA... NO EMPUJE TANTO,SE VA A "CHICOTEAR"...SE CORTARÁ LA MANGUERA...SAQUE POTENCIA.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba