Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2409405" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos en Malvinas lo que menos querían los pilotos de combate cuando atacaban era ascender para no exponerse a los radares embarcados. Entiendo que para lanzar cohetes se debe tener cierta altura mínima para con un picado hacer puntería.</p><p>Recordemos que si bien el COAN en su estudio de ataque a buques Type 42 les daba que con 100 ft de altura les alcanzaba para no ser detectados hasta cierta distancia. Después de esa distancia quedaban expuestos en mar abierto.</p><p>Los Aviadores de la FAA volaban aún más bajo, como atestigua por ejemplo el entonces TN Collabino en su relató del ataque del 30 de Mayo donde recalca que si bien los SUE volaban bajo, los A-4C volaban más bajo todavía.</p><p>Así que dudo mucho que las coheteras fueran del gusto de los Aviadores de la FAA. </p><p>En el relato del ataque del 21 de Mayo del TN RE VGM Owen Crippa con cohetes se menciona el ascenso para hacer puntería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2409405, member: 4858"] Muchachos en Malvinas lo que menos querían los pilotos de combate cuando atacaban era ascender para no exponerse a los radares embarcados. Entiendo que para lanzar cohetes se debe tener cierta altura mínima para con un picado hacer puntería. Recordemos que si bien el COAN en su estudio de ataque a buques Type 42 les daba que con 100 ft de altura les alcanzaba para no ser detectados hasta cierta distancia. Después de esa distancia quedaban expuestos en mar abierto. Los Aviadores de la FAA volaban aún más bajo, como atestigua por ejemplo el entonces TN Collabino en su relató del ataque del 30 de Mayo donde recalca que si bien los SUE volaban bajo, los A-4C volaban más bajo todavía. Así que dudo mucho que las coheteras fueran del gusto de los Aviadores de la FAA. En el relato del ataque del 21 de Mayo del TN RE VGM Owen Crippa con cohetes se menciona el ascenso para hacer puntería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba