Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2501738" data-attributes="member: 4858"><p>Como dice Miche, el COAN en un momento iba a tener TA-4, pero por lo que leí iban a ser construidos franquestain con alas de A4C y por lo que entendí fuselajes nuevos biplaza.</p><p>Como no se pago cuando debía hacerse, entiendo que en el 76, no continuo el proyecto.</p><p>Que tanto los Aviadores de A-4Q iban a entrenarse con la FAA, desconozco, pero en la guerra de MLV Owen Crippa estaba haciendo un curso en Reynolds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2501738, member: 4858"] Como dice Miche, el COAN en un momento iba a tener TA-4, pero por lo que leí iban a ser construidos franquestain con alas de A4C y por lo que entendí fuselajes nuevos biplaza. Como no se pago cuando debía hacerse, entiendo que en el 76, no continuo el proyecto. Que tanto los Aviadores de A-4Q iban a entrenarse con la FAA, desconozco, pero en la guerra de MLV Owen Crippa estaba haciendo un curso en Reynolds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba