Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2517658" data-attributes="member: 14958"><p>Vamos a poner un poco de orden en este TAI.</p><p>Y para que Garza entienda un poquito.</p><p>Si sos interceptado por aviones de la FAA,al colocarte a tu izquierda vas a leer SELECTE 121,5 en el VHF,debes hacer eso lo antes posible.</p><p>Si selectastes 121,5 de inmediato escucharas al avion caza que te acompaña darte las instrucciones que para el piloto son sus reglas de empeñamiento o Reglas de Proteccion Aeroespacial,las cuales debes cumplir.</p><p>A escasos 100 mts atras ya esta posicionado el otro caza que integra la Patrulla Aerea de Combate,y esta cumpliendo otras tareas para la Justicia Federal.</p><p>Si tenes falla en las comunicaciones debistes haber colocado 7600 en tu transponder de esta manera te has identificado con esa falla y el operador del Centro de Control o Radar Militar ya conoce tu problema,pero esto no es condicion para no continuar con las reglas de empeñamiento,ademas con falla en las comunicaciones debistes haber aterrizado de inmediato en el aerodromo mas proximo.</p><p>Hay que repasar el Decreto 1054/2018 SEGURIDAD PÚBLICA</p><p>DECTO-2018-1054-APN-PTE - Decreto N° 228/2016. Modificación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2517658, member: 14958"] Vamos a poner un poco de orden en este TAI. Y para que Garza entienda un poquito. Si sos interceptado por aviones de la FAA,al colocarte a tu izquierda vas a leer SELECTE 121,5 en el VHF,debes hacer eso lo antes posible. Si selectastes 121,5 de inmediato escucharas al avion caza que te acompaña darte las instrucciones que para el piloto son sus reglas de empeñamiento o Reglas de Proteccion Aeroespacial,las cuales debes cumplir. A escasos 100 mts atras ya esta posicionado el otro caza que integra la Patrulla Aerea de Combate,y esta cumpliendo otras tareas para la Justicia Federal. Si tenes falla en las comunicaciones debistes haber colocado 7600 en tu transponder de esta manera te has identificado con esa falla y el operador del Centro de Control o Radar Militar ya conoce tu problema,pero esto no es condicion para no continuar con las reglas de empeñamiento,ademas con falla en las comunicaciones debistes haber aterrizado de inmediato en el aerodromo mas proximo. Hay que repasar el Decreto 1054/2018 SEGURIDAD PÚBLICA DECTO-2018-1054-APN-PTE - Decreto N° 228/2016. Modificación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba