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<blockquote data-quote="NoBarrelRolls" data-source="post: 2579001" data-attributes="member: 35452"><p>[USER=232]@CHACAL[/USER], quizás no me expliqué correctamente.</p><p></p><p>Heinemman, trato de disminuir la cantidad de piezas al mínimo, por ejemplo el larguero de las alas esta echo a partir del mecanizado de una pieza forjada, evitando así el uso de tornillos si se lo hubiera construido a partir de plegados.</p><p></p><p>El recubrimiento del ala, se hizo a partir de una sola chapa, también par reducir la cantidad de tornilleria en el armado del Skyhawk.</p><p></p><p>Con lo de confinar funciones, Heinemman, es conocido por su búsqueda de que los patrones de carga ("load paths" en ingles, es decir los caminos que recorre un esfuerzo a travez de una estructura, disculpen si no es el termino en español adecuado) sean lo más directos posible. Esto reduce el número de piezas y su complejidad</p><p></p><p>Espero haber sido más claro.</p><p></p><p>Mires como lo mires, el A-4 es un fierrazo... ahí estamos todos desacuerdo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NoBarrelRolls, post: 2579001, member: 35452"] [USER=232]@CHACAL[/USER], quizás no me expliqué correctamente. Heinemman, trato de disminuir la cantidad de piezas al mínimo, por ejemplo el larguero de las alas esta echo a partir del mecanizado de una pieza forjada, evitando así el uso de tornillos si se lo hubiera construido a partir de plegados. El recubrimiento del ala, se hizo a partir de una sola chapa, también par reducir la cantidad de tornilleria en el armado del Skyhawk. Con lo de confinar funciones, Heinemman, es conocido por su búsqueda de que los patrones de carga ("load paths" en ingles, es decir los caminos que recorre un esfuerzo a travez de una estructura, disculpen si no es el termino en español adecuado) sean lo más directos posible. Esto reduce el número de piezas y su complejidad Espero haber sido más claro. Mires como lo mires, el A-4 es un fierrazo... ahí estamos todos desacuerdo [/QUOTE]
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