Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2651972" data-attributes="member: 30831"><p>¿Sin sentido? Para nada!</p><p></p><p>El sentido es lo mismo del Super Etendard/Mod. para el COAN, mantener la competencia de pilotos y técnicos de modo que en el futuro al adquirir un nuevo sistema de armas ya esté desarrollada toda doctrina de la aviación de combate naval, ya sea que haya o no un portaaviones.</p><p>De manera similar al COAN tambien en la MB, la aviación naval tiene células sin modernización en reserva y si se considera necesario y viable, puede modernizar otros A-4 (AF-1) para recomponer el escuadrón VF-1 (lo que ya ha sucedido recientemente después de la trágica pérdida de un piloto y su avión).</p><p></p><p>Aquí en Brasil vemos a estos A-4 volando de Norte a Sur, realizando misiones durante todo el año, REVO con los C-130HM de la FAB (REVO a los F-5EM).</p><p></p><p>Incluso se destacó su buena participación en Cruzex 2018.</p><p></p><p>Además, estos A-4 son los más modernos que existen hoy en día, lo que pone el Escuadrón VF-1 "en teoría" por encima de la aviación de caza de al menos 5 fuerzas aéreas del continente sudamericano, ya sea por cantidad o nivel de modernización de sus sistemas.</p><p></p><p>Sobre "la mala suerte", sin lugar a dudas, una fatalidad y algunos incidentes menores han sucedido, pero seguramente se aprenderán las lecciones y la Armada Brasileña seguramente logrará el objetivo de tener una Aviación Naval de Caza profesional en un futuro no muy lejano con un sistema de armas de acuerdo con el período correspondiente del siglo 21.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2651972, member: 30831"] ¿Sin sentido? Para nada! El sentido es lo mismo del Super Etendard/Mod. para el COAN, mantener la competencia de pilotos y técnicos de modo que en el futuro al adquirir un nuevo sistema de armas ya esté desarrollada toda doctrina de la aviación de combate naval, ya sea que haya o no un portaaviones. De manera similar al COAN tambien en la MB, la aviación naval tiene células sin modernización en reserva y si se considera necesario y viable, puede modernizar otros A-4 (AF-1) para recomponer el escuadrón VF-1 (lo que ya ha sucedido recientemente después de la trágica pérdida de un piloto y su avión). Aquí en Brasil vemos a estos A-4 volando de Norte a Sur, realizando misiones durante todo el año, REVO con los C-130HM de la FAB (REVO a los F-5EM). Incluso se destacó su buena participación en Cruzex 2018. Además, estos A-4 son los más modernos que existen hoy en día, lo que pone el Escuadrón VF-1 "en teoría" por encima de la aviación de caza de al menos 5 fuerzas aéreas del continente sudamericano, ya sea por cantidad o nivel de modernización de sus sistemas. Sobre "la mala suerte", sin lugar a dudas, una fatalidad y algunos incidentes menores han sucedido, pero seguramente se aprenderán las lecciones y la Armada Brasileña seguramente logrará el objetivo de tener una Aviación Naval de Caza profesional en un futuro no muy lejano con un sistema de armas de acuerdo con el período correspondiente del siglo 21. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba