Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2662780" data-attributes="member: 6"><p>Washington no estaba muy interesado que la Armada contara con un portaaviones. En 1955 pide uno clase Saipan juntop con una docena de Skyraiders y ni consideraron la solicitud. Por eso fueron al Reino Unido para adquirir el que luego sería ARA Independencia. </p><p></p><p>En 1964 piden otra vez los A-1 Skyraider llegando los pilotos a realizar el curso de adaptación pero con la excusa que Francia los necesitaba para Indochina/Vietnam, le terminaron ofreciendo los A-4A Skyhawk que fueron rechazados porque no podían operar desde el portaaviones Independencia.</p><p></p><p>Luego EEUU libera una cantidad de Skyhawk para la exportación (50 ejemplares) pero la FAA llena el cupo, entonces se debió esperar la liberación de un nuevo lote, algo que demoró bastante por Vietnam. Recién cuando se libera otra cantidad en 1970, ahí la Armada finalmente obtuvo los Skyhawk. </p><p></p><p>Algo similar sucedio con los Neptune, se pidieron 20 a EEUU y terminaron comprando los primeros al Reino Unido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2662780, member: 6"] Washington no estaba muy interesado que la Armada contara con un portaaviones. En 1955 pide uno clase Saipan juntop con una docena de Skyraiders y ni consideraron la solicitud. Por eso fueron al Reino Unido para adquirir el que luego sería ARA Independencia. En 1964 piden otra vez los A-1 Skyraider llegando los pilotos a realizar el curso de adaptación pero con la excusa que Francia los necesitaba para Indochina/Vietnam, le terminaron ofreciendo los A-4A Skyhawk que fueron rechazados porque no podían operar desde el portaaviones Independencia. Luego EEUU libera una cantidad de Skyhawk para la exportación (50 ejemplares) pero la FAA llena el cupo, entonces se debió esperar la liberación de un nuevo lote, algo que demoró bastante por Vietnam. Recién cuando se libera otra cantidad en 1970, ahí la Armada finalmente obtuvo los Skyhawk. Algo similar sucedio con los Neptune, se pidieron 20 a EEUU y terminaron comprando los primeros al Reino Unido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba