Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2732271" data-attributes="member: 14958"><p>El C-236 se accidentó el 03/10/1988 de regreso de un despliegue a la X Brigada Aerea de Rio Gallegos,"Operativo Presencia" post Malvinas.</p><p>Plantada de motor,fue la causa,con eyeccion de su piloto del Teniente Pablo Rodriguez Rogé,proximo al paraje Bajo de la Mora en proximidades tambien de El Cuy-Pcia de Rio Negro,fué a los 15 minutos de abandonar el circuito de rebastecimiento en vuelo del KC-130 habiendo reabastecido a todo el Escuadron que habia participado del operativo.El vuelo previsto de los A4B era directo Gallegos-Villa Reynolds.</p><p>Como el KC-130 hacía la misma ruta que los A4B,llevando "el circo y mecanicos" pasó por la verical del avion accidentado y siempre contaba Pablo ( un año más moderno que Yo) que le gritaba al KC-130 en 121,5 y les decía otras cosas en "arameo",el Jefe de Escuadrilla sobrevoló la zona y visualizó al piloto sin novedad,se conunicó con el KC-130 que regresó a la zona de eyeccion sobrevolando el lugar,hasta que fue recogido por una pick up de una estancia de El Cuy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2732271, member: 14958"] El C-236 se accidentó el 03/10/1988 de regreso de un despliegue a la X Brigada Aerea de Rio Gallegos,"Operativo Presencia" post Malvinas. Plantada de motor,fue la causa,con eyeccion de su piloto del Teniente Pablo Rodriguez Rogé,proximo al paraje Bajo de la Mora en proximidades tambien de El Cuy-Pcia de Rio Negro,fué a los 15 minutos de abandonar el circuito de rebastecimiento en vuelo del KC-130 habiendo reabastecido a todo el Escuadron que habia participado del operativo.El vuelo previsto de los A4B era directo Gallegos-Villa Reynolds. Como el KC-130 hacía la misma ruta que los A4B,llevando "el circo y mecanicos" pasó por la verical del avion accidentado y siempre contaba Pablo ( un año más moderno que Yo) que le gritaba al KC-130 en 121,5 y les decía otras cosas en "arameo",el Jefe de Escuadrilla sobrevoló la zona y visualizó al piloto sin novedad,se conunicó con el KC-130 que regresó a la zona de eyeccion sobrevolando el lugar,hasta que fue recogido por una pick up de una estancia de El Cuy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba