Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2765734" data-attributes="member: 14958"><p>Los KC-130 operaban solos,sin cobertura,nadie sabia a donde dormian,algunas veces en Neuquen,otras en Gregores,otras en Tandil,otras dentro de un hangar en El Palomar,hubo noches que los tripulantes dormian dentro del avion.</p><p>Recibian las OOFF en mano los Ctes y nunca ponian rumbo a Malvinas cuando despegaban,lo hacian por aerovias normales y en altura,hasta que descendian muy rapido se pegaban al mar y directo al Punto de Control de Reabastecimiento en Vuelo que debian llegar 45 minutos antes que los cazas,para probar mangueras y respuesta del sist.hidraulico del pod,y comenzaban el circuito de espera.Salian siempre full de combustible con tanque interno de fuselaje,asi que sus vuelos eran de muchas horas si fuera necesario.</p><p>Solos ,siempre solos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2765734, member: 14958"] Los KC-130 operaban solos,sin cobertura,nadie sabia a donde dormian,algunas veces en Neuquen,otras en Gregores,otras en Tandil,otras dentro de un hangar en El Palomar,hubo noches que los tripulantes dormian dentro del avion. Recibian las OOFF en mano los Ctes y nunca ponian rumbo a Malvinas cuando despegaban,lo hacian por aerovias normales y en altura,hasta que descendian muy rapido se pegaban al mar y directo al Punto de Control de Reabastecimiento en Vuelo que debian llegar 45 minutos antes que los cazas,para probar mangueras y respuesta del sist.hidraulico del pod,y comenzaban el circuito de espera.Salian siempre full de combustible con tanque interno de fuselaje,asi que sus vuelos eran de muchas horas si fuera necesario. Solos ,siempre solos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba