Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VASCO070" data-source="post: 2854511" data-attributes="member: 38097"><p>Buenas una consulta a los sabios del foro ya que el A4 fue un avión destinado a apontar con el hook y demás, no comprendo porque usan paracaídas de frenado en los aterrizajes en teoría no tiene capacidad de frenado aerodinámico sin el chute.</p><p>A lo que voy con todo el chaperio afuera no le da para llegar sin usar el chute o se utiliza siempre por una cuestión de procedimientos.-</p><p>Muchas gracias.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VASCO070, post: 2854511, member: 38097"] Buenas una consulta a los sabios del foro ya que el A4 fue un avión destinado a apontar con el hook y demás, no comprendo porque usan paracaídas de frenado en los aterrizajes en teoría no tiene capacidad de frenado aerodinámico sin el chute. A lo que voy con todo el chaperio afuera no le da para llegar sin usar el chute o se utiliza siempre por una cuestión de procedimientos.- Muchas gracias.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba