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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2855096" data-attributes="member: 14958"><p>Las celulas y los refuerzos que estas presentan en las zonas de gancho de cola y trenes de aterrizaje,tanto en los A4B/C/ AR son iguales a los de los A4Q o cualquier SKYHAWK en el mundo.</p><p>Para que se entienda aun mas,cuando la FAA adquirió sus B/C/AR no le solicitó a Douglas Co/ Lockheed Martin Co., una version para la FAA,las celulas de los aviones son todas iguales.</p><p>Aun más la FAA entrenó con sus A4B/C y ahora con los A4AR,el aterrizaje con gancho,es por ello que la V Brigada Aerea,la IV Brigada Aerea tienen /tenian tres arresting gear systems o cables de frenados en las cabeceras mas usadas,acualmente es una maniobra que se entrena,al igual que aterrizar con paracaidas,</p><p>A su respuesta desde lo tecnico son iguales y aptos para operar en portaaviones.Seguramente con un buen adiestramiento terrestre previo se lograba, ya que tambien se adiestraba/a en despegues y aterrizajes de maximo esfuerzo en caso de tener que operar por alguna circunstancia tactica en pistas mas cortas de las usuales.Recuerde los grandes amortiguadores y los neumaticos de alta presion son comunes a todos los modelos.</p><p>La BAM MALVINAS tenia preparada en la cabecera RWY 26 tres cables de frenado de un sistema de campaña,que consiste en los cables,el reel de inercia y grandes cadenas de hierro que corren por el lateral de la pista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2855096, member: 14958"] Las celulas y los refuerzos que estas presentan en las zonas de gancho de cola y trenes de aterrizaje,tanto en los A4B/C/ AR son iguales a los de los A4Q o cualquier SKYHAWK en el mundo. Para que se entienda aun mas,cuando la FAA adquirió sus B/C/AR no le solicitó a Douglas Co/ Lockheed Martin Co., una version para la FAA,las celulas de los aviones son todas iguales. Aun más la FAA entrenó con sus A4B/C y ahora con los A4AR,el aterrizaje con gancho,es por ello que la V Brigada Aerea,la IV Brigada Aerea tienen /tenian tres arresting gear systems o cables de frenados en las cabeceras mas usadas,acualmente es una maniobra que se entrena,al igual que aterrizar con paracaidas, A su respuesta desde lo tecnico son iguales y aptos para operar en portaaviones.Seguramente con un buen adiestramiento terrestre previo se lograba, ya que tambien se adiestraba/a en despegues y aterrizajes de maximo esfuerzo en caso de tener que operar por alguna circunstancia tactica en pistas mas cortas de las usuales.Recuerde los grandes amortiguadores y los neumaticos de alta presion son comunes a todos los modelos. La BAM MALVINAS tenia preparada en la cabecera RWY 26 tres cables de frenado de un sistema de campaña,que consiste en los cables,el reel de inercia y grandes cadenas de hierro que corren por el lateral de la pista. [/QUOTE]
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