Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2936114" data-attributes="member: 4858"><p>Los radares disponibles en ese momento no eran mucho mejor que el Cirano IIbis. </p><p>Es más, los combates de los SHR contra nuestros aviones no recuerdo relato de sus pilotos que hubiesen lockeado a un avión Argentino con ese radar. Todos los combates fueron dentro del alcance visual (WVR).</p><p>Y además, sus misiles AIM-9L no podían ser guiados fuera del alcance visual por el radar del SHR.</p><p>Así que para combate aire-aire hasta que tuvieron el Blue Vixen, y además los misiles AIM-120, en combate el SHR sería siempre guiado por el radar de tierra.</p><p></p><p>El gran problema nuestro en mi humilde opinion fue que nuestros radares en Puerto Argentino no podían ver exactamente donde estaban los aviones de ataque, y por ende solo podían limitarse a transmitir a ciegas las posiciones de las PAC enemigas, tampoco sabiendo si los habían escuchado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2936114, member: 4858"] Los radares disponibles en ese momento no eran mucho mejor que el Cirano IIbis. Es más, los combates de los SHR contra nuestros aviones no recuerdo relato de sus pilotos que hubiesen lockeado a un avión Argentino con ese radar. Todos los combates fueron dentro del alcance visual (WVR). Y además, sus misiles AIM-9L no podían ser guiados fuera del alcance visual por el radar del SHR. Así que para combate aire-aire hasta que tuvieron el Blue Vixen, y además los misiles AIM-120, en combate el SHR sería siempre guiado por el radar de tierra. El gran problema nuestro en mi humilde opinion fue que nuestros radares en Puerto Argentino no podían ver exactamente donde estaban los aviones de ataque, y por ende solo podían limitarse a transmitir a ciegas las posiciones de las PAC enemigas, tampoco sabiendo si los habían escuchado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba