Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2936144" data-attributes="member: 14958"><p>1.El Blue Fox no fue un buen radar tampoco,mas bien de mediocre capacidad.</p><p>2.Todos los derribos de los SH con misiles fueron "tipica soldada de caño" es decir alcance visual.</p><p>3.Los derribos fueron producto en su gran mayoria por accion de radares de vigilancia y vectoreo para interceptacion visual,la misma doctrina empleada por la FAA y que fue aprendida de los "maestros ingleses" con los Gloster Meteor y los radares de Moreno y los moviles,herencia del VYCA y sus AN-TPS43.</p><p>4.El avion retransmisor ubicado entre las islas y el continente,mucho mas cerca de las islas en niveles FL300/350 retransmitian a las escuadrillas las posiciones de las PAC que el Radar Malvinas emitia,por los niveles tacticos de 15 fts sobre el terreno o mar ,o a veces mucho menos no escuchaban al Radar Malvinas,que en forma constante como una cruel letania enviaba al aire la informacion de las PAC,inclusive el AN-TPS43 informaba cuando perdía el control sobre una PAC,aclarando " TENGO UNA PAC QUE DESAPARECIÓ EN LA ZONA DEL CANAL SAN CARLOS,ESTIMO VOLANDO RASANTE POR DENTRO DEL CANAL"....(SIC)</p><p>El avion retransmisor advertía esa situacion para las escuadrillas que entraban o salian del San Carlos,algunas veces volaban tan bajo los cazabombarderos nuestros que tampoco escuchaban al retransmisor...otras veces y muchas,si lo escuchaban como un presagio de aquello que sucedería ,pero las PAC no entraban hasta lateral Puerto San Carlos,porque podian ser pasibles de derribo por fuego amigo,los esperaban a la entrada Sur o en la salida Norte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2936144, member: 14958"] 1.El Blue Fox no fue un buen radar tampoco,mas bien de mediocre capacidad. 2.Todos los derribos de los SH con misiles fueron "tipica soldada de caño" es decir alcance visual. 3.Los derribos fueron producto en su gran mayoria por accion de radares de vigilancia y vectoreo para interceptacion visual,la misma doctrina empleada por la FAA y que fue aprendida de los "maestros ingleses" con los Gloster Meteor y los radares de Moreno y los moviles,herencia del VYCA y sus AN-TPS43. 4.El avion retransmisor ubicado entre las islas y el continente,mucho mas cerca de las islas en niveles FL300/350 retransmitian a las escuadrillas las posiciones de las PAC que el Radar Malvinas emitia,por los niveles tacticos de 15 fts sobre el terreno o mar ,o a veces mucho menos no escuchaban al Radar Malvinas,que en forma constante como una cruel letania enviaba al aire la informacion de las PAC,inclusive el AN-TPS43 informaba cuando perdía el control sobre una PAC,aclarando " TENGO UNA PAC QUE DESAPARECIÓ EN LA ZONA DEL CANAL SAN CARLOS,ESTIMO VOLANDO RASANTE POR DENTRO DEL CANAL"....(SIC) El avion retransmisor advertía esa situacion para las escuadrillas que entraban o salian del San Carlos,algunas veces volaban tan bajo los cazabombarderos nuestros que tampoco escuchaban al retransmisor...otras veces y muchas,si lo escuchaban como un presagio de aquello que sucedería ,pero las PAC no entraban hasta lateral Puerto San Carlos,porque podian ser pasibles de derribo por fuego amigo,los esperaban a la entrada Sur o en la salida Norte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba