Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2959572" data-attributes="member: 10531"><p>Mira, yo lo veo así.</p><p>El DC-3/C-47, le daba a cada Brigada (II-III-IV-V- VI) equipada con aviones de combate, independencia total sobre la Primera Brigada Aérea para todo.</p><p>Cada despliegue de cada Escuadrón de cada Brigada, estaba acompañado por un DC-3, el cual transportaba desde personal(pilotos/mecánicos) hasta repuestos de toda clase, sin mencionar los vuelos logísticos de rutina a cada Área Material para llevar a reparar un repuesto/motor o traer desde el Área Material un un repuesto /motor.</p><p>Su capacidad de carga, era de 4500 kg, lo cual le permitía realizar las funciones que mencioné mas arriba, y otras tantas mas.</p><p>Ni el Grand Caravna, ni el C-12 Huron, y ni siquiera el venerable T.Otter están a la altura de lo que se necesita para reemplazar como corresponde al DC-3.</p><p>Ninguno puede hoy, llevar un un motor de A-4AR desde la V B.A a reparar al área material correspondiente, y en el caso de un despliegue, los tres están limitados por peso, para asistir un un máximo de 2/3 Cazas.</p><p>Si vos me preguntas a mi, yo para equipar las III-IV-V y VI Brigadas, con un aparato de soporte, elegiría el binomio formado por los C-12 Huron/C-212/235.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2959572, member: 10531"] Mira, yo lo veo así. El DC-3/C-47, le daba a cada Brigada (II-III-IV-V- VI) equipada con aviones de combate, independencia total sobre la Primera Brigada Aérea para todo. Cada despliegue de cada Escuadrón de cada Brigada, estaba acompañado por un DC-3, el cual transportaba desde personal(pilotos/mecánicos) hasta repuestos de toda clase, sin mencionar los vuelos logísticos de rutina a cada Área Material para llevar a reparar un repuesto/motor o traer desde el Área Material un un repuesto /motor. Su capacidad de carga, era de 4500 kg, lo cual le permitía realizar las funciones que mencioné mas arriba, y otras tantas mas. Ni el Grand Caravna, ni el C-12 Huron, y ni siquiera el venerable T.Otter están a la altura de lo que se necesita para reemplazar como corresponde al DC-3. Ninguno puede hoy, llevar un un motor de A-4AR desde la V B.A a reparar al área material correspondiente, y en el caso de un despliegue, los tres están limitados por peso, para asistir un un máximo de 2/3 Cazas. Si vos me preguntas a mi, yo para equipar las III-IV-V y VI Brigadas, con un aparato de soporte, elegiría el binomio formado por los C-12 Huron/C-212/235. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba