Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2959615" data-attributes="member: 14958"><p>Michelun</p><p>Los motores de los A4AR o cuando llevabamos ATAR "a lo loco!!" de Tandil a Rio Cuarto,se envian en el contenedor de trasnporte y no recuerdo que hayan sido transportados por los C-47 de la V Brigada.</p><p>Si fue un gran avion de enlace,transporte de tripulantes y mecanicos,dando libertad de accion a la V Brigada Aerea.</p><p>Mover el "CIRCO DE UN ESCUADRON AEROMOVIL" significa transportar dos o tres Hobart,un tractor grande o dos tractores medianos,los Deutz,una gran cantidad de cajones,todos estandarizados para que entren tipo yenga en los pallets militares,mesas de herramientas,cunas para cambio de motor,uno o dos motores en contenedores,todo para armar la sala de equipos,los percheros moviles para los cascos y antiG,las bicicletas y ciclomotores para los Encaragados de Primera Linea,cajones de Operaciones con documentacion para las operaciones,matafuegos moviles para cada avion...etc,etc,es un gran circo el que se mueve y a la vez se entrena en preparar todo...ademas hay que llevar Mecanicos,Medico,Enfermero,Parrescate,Pilotos,Meteorologista...y muchos más...una vez hasta un perro mascota llevamos ,era la mascota de los mecanicos.</p><p>Cuando llegabámos a una Brigada ya estaba todo dispuesto en la Terminal de Carga,que tienen pintadas en el piso una bodega de C-130,asi presentaban la carga y los OSEAs de C-130 debian aceptarla o hacer correcciones de acuerdo al peso por estacion de vuelo,son horas de carga y lograr que todo entre,los mecanicos y todo el personal se acomoda como puede entre la carga,o bien se empleaba un F-28 u otro C-130,Con los B-707 no habia problemas,40 Tn de carga nunca se llegaba a esa cifra,se armaba combi,adelante la carga y atras los asientos para los tripulantes.</p><p>Esto era por 15 dias...ni se imaginan lo que fue en 1982,por tierra y por aire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2959615, member: 14958"] Michelun Los motores de los A4AR o cuando llevabamos ATAR "a lo loco!!" de Tandil a Rio Cuarto,se envian en el contenedor de trasnporte y no recuerdo que hayan sido transportados por los C-47 de la V Brigada. Si fue un gran avion de enlace,transporte de tripulantes y mecanicos,dando libertad de accion a la V Brigada Aerea. Mover el "CIRCO DE UN ESCUADRON AEROMOVIL" significa transportar dos o tres Hobart,un tractor grande o dos tractores medianos,los Deutz,una gran cantidad de cajones,todos estandarizados para que entren tipo yenga en los pallets militares,mesas de herramientas,cunas para cambio de motor,uno o dos motores en contenedores,todo para armar la sala de equipos,los percheros moviles para los cascos y antiG,las bicicletas y ciclomotores para los Encaragados de Primera Linea,cajones de Operaciones con documentacion para las operaciones,matafuegos moviles para cada avion...etc,etc,es un gran circo el que se mueve y a la vez se entrena en preparar todo...ademas hay que llevar Mecanicos,Medico,Enfermero,Parrescate,Pilotos,Meteorologista...y muchos más...una vez hasta un perro mascota llevamos ,era la mascota de los mecanicos. Cuando llegabámos a una Brigada ya estaba todo dispuesto en la Terminal de Carga,que tienen pintadas en el piso una bodega de C-130,asi presentaban la carga y los OSEAs de C-130 debian aceptarla o hacer correcciones de acuerdo al peso por estacion de vuelo,son horas de carga y lograr que todo entre,los mecanicos y todo el personal se acomoda como puede entre la carga,o bien se empleaba un F-28 u otro C-130,Con los B-707 no habia problemas,40 Tn de carga nunca se llegaba a esa cifra,se armaba combi,adelante la carga y atras los asientos para los tripulantes. Esto era por 15 dias...ni se imaginan lo que fue en 1982,por tierra y por aire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba