Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3094636" data-attributes="member: 4858"><p>Habria que ver cual es el proposito de portar un misil como el Rafael Shafrir IV en un avión de las prestaciones del CASA C-101, más alla de mostrar algo y pensar que del otro lado se asustan por ese tipo de misil en un avión de esas caracteristicas. </p><p>Me puedo asustar yo, que no se nada....pero no mucho más que eso. Es como las fotos del mismo avión con los Sea Eagle, sin un radar que detecte al barco ni datalink...ni hablemos del alcance que puede tener un CASA C-101 con dos misiles sin revo...en fin, como tunear un Fiat 600 modelo 1979 como un Minicooper 2022...boberias de niños...</p><p></p><p>Salvo los Iranies que en sus relatos con los AIM54 Phoenix le pegaban a todo, desde tirarlo a 10NM y pegaban...a 100 NM y pegaban igual...helicopteros, aviones, platos voladores...cuantos derribos hay en la historia de helicopteros impactados por misiles Aire Aire??? </p><p></p><p>Sin saber nada...diria que tiene más costo beneficio tener al IA63 Pampa con un buen cañon, un 20 mm relativamente moderno con su munición que equiparlo con misiles Matra 550 Magic I para hacer la gran Sabado a las 19 hrs paseando por el barrio con el Fiat 600 tuneado de Torino...boberias que hicimos todos los de mi generación...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3094636, member: 4858"] Habria que ver cual es el proposito de portar un misil como el Rafael Shafrir IV en un avión de las prestaciones del CASA C-101, más alla de mostrar algo y pensar que del otro lado se asustan por ese tipo de misil en un avión de esas caracteristicas. Me puedo asustar yo, que no se nada....pero no mucho más que eso. Es como las fotos del mismo avión con los Sea Eagle, sin un radar que detecte al barco ni datalink...ni hablemos del alcance que puede tener un CASA C-101 con dos misiles sin revo...en fin, como tunear un Fiat 600 modelo 1979 como un Minicooper 2022...boberias de niños... Salvo los Iranies que en sus relatos con los AIM54 Phoenix le pegaban a todo, desde tirarlo a 10NM y pegaban...a 100 NM y pegaban igual...helicopteros, aviones, platos voladores...cuantos derribos hay en la historia de helicopteros impactados por misiles Aire Aire??? Sin saber nada...diria que tiene más costo beneficio tener al IA63 Pampa con un buen cañon, un 20 mm relativamente moderno con su munición que equiparlo con misiles Matra 550 Magic I para hacer la gran Sabado a las 19 hrs paseando por el barrio con el Fiat 600 tuneado de Torino...boberias que hicimos todos los de mi generación... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…