Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3355714" data-attributes="member: 52889"><p>De vuelta en tiempos de paz, nuestra aeronave continuó operando desde la IV Br Aé hasta el 20/12/1983, cuando todos los A-4 Skyhawk sobrevivientes en la FAA se agruparon en Villa Reynolds (San Luis) y continuaron volando con la V Br Aé.</p><p></p><p>En 1983, mediante un convenio con la empresa francesa MATRA, se realizaron pruebas de homologación de armamento en el marco de la Operación “Skyhawk-Matra-Magic”, lanzando con éxito un R550 Magic II “todo espectro” en Mar del Plata (el Magic 2 entró en servicio en Francia en 1985) y bombas Matra-Durandal BLG-66 Belouga2 sobre una plataforma de cemento en Mendoza.</p><p></p><p>Después si se compraron, o se integraron en más aviones.......... kilosa.</p><p></p><p>Ahora bien, que hay fotos de las Durandal, hace pocas páginas se subieron con un A4 portando varias encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3355714, member: 52889"] De vuelta en tiempos de paz, nuestra aeronave continuó operando desde la IV Br Aé hasta el 20/12/1983, cuando todos los A-4 Skyhawk sobrevivientes en la FAA se agruparon en Villa Reynolds (San Luis) y continuaron volando con la V Br Aé. En 1983, mediante un convenio con la empresa francesa MATRA, se realizaron pruebas de homologación de armamento en el marco de la Operación “Skyhawk-Matra-Magic”, lanzando con éxito un R550 Magic II “todo espectro” en Mar del Plata (el Magic 2 entró en servicio en Francia en 1985) y bombas Matra-Durandal BLG-66 Belouga2 sobre una plataforma de cemento en Mendoza. Después si se compraron, o se integraron en más aviones.......... kilosa. Ahora bien, que hay fotos de las Durandal, hace pocas páginas se subieron con un A4 portando varias encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba