Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3379557" data-attributes="member: 14958"><p>Fueron hitos muy importantes para mi,eran tiempos de una terrible desmalvinizacion mas PRN,todo mezclado y enlodando todo,muchos VGM se iban de baja,era Alferez en el ultimo año,mis Jefes de Escuadrones,uno con el cual compartí la BAM Condor me decía que toda pasará,que no me haga problemas,me alentaba,en la ESFA eramos cinco VGM nada más y nos ayudabamos mucho.</p><p>Porque recuerdo esto?,porque Crespo nos habló a los VGM en el dia previo,despues de las practicas de desfile terrestre y aereo,nos reunió en la Sala Cornelio Saavedra que a la vez era el cine de la Guaricion Aerea Cordoba,ordenó que solo vayan los VGM y nos pintó el panorama por venir y no se equivocó en nada de lo que dijo,que debiamos ser fuertes, unidos y que venian tiempos dificiles,era el Cte de Operaciones Aereas de la FAA,pero era el jefe de la FAA sin ser JEMGFA.</p><p>Cuando asume,ordena que un fin de semana,recuerdo que fue un viernes,B-707 pasen por las Brigadas,Bases,para nosotros pasó por Cordoba y nos fuimos todos un fin de semana a Salta,eramos un monton de Oficiales y Suboficiales,era en un campus de una Universidad o algo semejante,el domingo a la mañana retornamos a nuestras Unidades.</p><p>Crespo nos habló otra vez,fue como un retiro espiritual,era mas bien como infraestructura de alguna congregacion religiosa,algunos estaban ahi alojados,otros en otras dependencias pero luego del desayuno y para las comidas estabamos todos juntos.Gran asado todos juntos,él era muy duro,si no eras VGM no podia estar ahi en sus charlas o en las reuniones.</p><p>Cosas de la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3379557, member: 14958"] Fueron hitos muy importantes para mi,eran tiempos de una terrible desmalvinizacion mas PRN,todo mezclado y enlodando todo,muchos VGM se iban de baja,era Alferez en el ultimo año,mis Jefes de Escuadrones,uno con el cual compartí la BAM Condor me decía que toda pasará,que no me haga problemas,me alentaba,en la ESFA eramos cinco VGM nada más y nos ayudabamos mucho. Porque recuerdo esto?,porque Crespo nos habló a los VGM en el dia previo,despues de las practicas de desfile terrestre y aereo,nos reunió en la Sala Cornelio Saavedra que a la vez era el cine de la Guaricion Aerea Cordoba,ordenó que solo vayan los VGM y nos pintó el panorama por venir y no se equivocó en nada de lo que dijo,que debiamos ser fuertes, unidos y que venian tiempos dificiles,era el Cte de Operaciones Aereas de la FAA,pero era el jefe de la FAA sin ser JEMGFA. Cuando asume,ordena que un fin de semana,recuerdo que fue un viernes,B-707 pasen por las Brigadas,Bases,para nosotros pasó por Cordoba y nos fuimos todos un fin de semana a Salta,eramos un monton de Oficiales y Suboficiales,era en un campus de una Universidad o algo semejante,el domingo a la mañana retornamos a nuestras Unidades. Crespo nos habló otra vez,fue como un retiro espiritual,era mas bien como infraestructura de alguna congregacion religiosa,algunos estaban ahi alojados,otros en otras dependencias pero luego del desayuno y para las comidas estabamos todos juntos.Gran asado todos juntos,él era muy duro,si no eras VGM no podia estar ahi en sus charlas o en las reuniones. Cosas de la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…