Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3515189" data-attributes="member: 30831"><p>Por la misma razón que en el COAN se esfuerzan por no perder la aviación naval de alto rendimiento con SUE/SEM.</p><p>Y la misma razón, por ejemplo, que la ARA no eliminó la Infantería de Marina solo porque no disponía de una fuerza anfibia totalmente estructurada con los buques para realizar el desembarco anfibio desde el mar como fuerza expedicionaria.</p><p></p><p></p><p>Además la mayoría de las capacidades, si se pierden, no se recuperarán fácilmente a medio plazo y si se decide recuperarlas en el futuro, el coste será inmenso y empezar de nuevo será lo mismo que empezar de cero.</p><p>Dicho esto, otra razón es que la Armada de Brasil no ha renunciado a tener aviación de caza a bordo de portaaviones.</p><p></p><p>Hoy en día el A-4 Skyhawk sirve para mantener la doctrina de operación de la aviación de altas prestaciones en la aviación naval, manteniendo en contacto a técnicos y pilotos con material relativamente actual como aviónica, radar, etc.</p><p></p><p>En un futuro próximo mantener todo esto, permitirá pasar rápidamente al siguiente SARM, más avanzado con cazas como el Gripen E o el F/A-18 E/F (por poner ejemplos) que podrá dar apoyo aéreo incluso desde tierra para la fuerza de superficie de la armada, ya sea por la autonomía del caza y/o con REVO táctico (KC-390) o REVO estratégico (A330 MRTT), con la limitación obvia de no estar presentes 24 horas al día, 7 días a la semana, pero aún así podrán realizar misiones previamente planificadas para estar en el lugar deseado en el momento requerido para operación en la zona prioritaria e interés estratégico de la Armada, que corresponde a todo el Atlántico Sur.</p><p>Hasta que haya una ventana de oportunidad a largo plazo para adquirir y operar desde un portaaviones nuevamente.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3515189, member: 30831"] Por la misma razón que en el COAN se esfuerzan por no perder la aviación naval de alto rendimiento con SUE/SEM. Y la misma razón, por ejemplo, que la ARA no eliminó la Infantería de Marina solo porque no disponía de una fuerza anfibia totalmente estructurada con los buques para realizar el desembarco anfibio desde el mar como fuerza expedicionaria. Además la mayoría de las capacidades, si se pierden, no se recuperarán fácilmente a medio plazo y si se decide recuperarlas en el futuro, el coste será inmenso y empezar de nuevo será lo mismo que empezar de cero. Dicho esto, otra razón es que la Armada de Brasil no ha renunciado a tener aviación de caza a bordo de portaaviones. Hoy en día el A-4 Skyhawk sirve para mantener la doctrina de operación de la aviación de altas prestaciones en la aviación naval, manteniendo en contacto a técnicos y pilotos con material relativamente actual como aviónica, radar, etc. En un futuro próximo mantener todo esto, permitirá pasar rápidamente al siguiente SARM, más avanzado con cazas como el Gripen E o el F/A-18 E/F (por poner ejemplos) que podrá dar apoyo aéreo incluso desde tierra para la fuerza de superficie de la armada, ya sea por la autonomía del caza y/o con REVO táctico (KC-390) o REVO estratégico (A330 MRTT), con la limitación obvia de no estar presentes 24 horas al día, 7 días a la semana, pero aún así podrán realizar misiones previamente planificadas para estar en el lugar deseado en el momento requerido para operación en la zona prioritaria e interés estratégico de la Armada, que corresponde a todo el Atlántico Sur. Hasta que haya una ventana de oportunidad a largo plazo para adquirir y operar desde un portaaviones nuevamente. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba