Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 537570" data-attributes="member: 232"><p>Con el MK-12 se intentó conjugar lo mejor de los sistemas eléctricos y neumáticos de otros cañones, y el mayor problema es que saltaban los sellos, básicamente al bajar la temperatura al ganar altura perdiendo el aire comprimido que los hacía funcionar.</p><p>Era un mal endémico y conocido por todos, de hecho en la rivalidad entre los escuadrones de la U.S. Navy de F-8 y F-4 los primeros decían que el suyo era un verdadero avión de caza ya que tenían cañones, a lo que la gente de F-4 respondía que para tener cañones que no handan preferían tener solo misiles. </p><p>¡Lo mas increible de este cañón es la cantidad que se fabricaron!</p><p>En las últimas versiones (por ejemplo la de nuestros A-4AR) se ha solucionado el problema.</p><p>No es un arma con problemas de presición, pero si se podría decir de disperción, mas comparado con un arma de 30mm y cuando es el principal o único armamento A-A como era el caso de nuestros A-4B.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:26 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En su momento el AMRIV estudió la factibilidad de instalar los cañones de 30 en los A-4AR, básicamente el mismo trabajo pero con mínimas modificaciones del proyecto Halcón (intalación de los cañones de 30 en los A-4 B/C) proyecto integramente realizado por el personal de esa unidad.</p><p></p><p>El problema era que LMAASA tenía toda la exclusividad en los trabajos de modernización de los A-4AR, por lo que si se hubiese decidido el cambio de los cañones, el trabajo lo debía hacer dicha empresa y obviamente cobrando (y bien) por el mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 537570, member: 232"] Con el MK-12 se intentó conjugar lo mejor de los sistemas eléctricos y neumáticos de otros cañones, y el mayor problema es que saltaban los sellos, básicamente al bajar la temperatura al ganar altura perdiendo el aire comprimido que los hacía funcionar. Era un mal endémico y conocido por todos, de hecho en la rivalidad entre los escuadrones de la U.S. Navy de F-8 y F-4 los primeros decían que el suyo era un verdadero avión de caza ya que tenían cañones, a lo que la gente de F-4 respondía que para tener cañones que no handan preferían tener solo misiles. ¡Lo mas increible de este cañón es la cantidad que se fabricaron! En las últimas versiones (por ejemplo la de nuestros A-4AR) se ha solucionado el problema. No es un arma con problemas de presición, pero si se podría decir de disperción, mas comparado con un arma de 30mm y cuando es el principal o único armamento A-A como era el caso de nuestros A-4B.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:26 ----------[/SIZE] [/COLOR] En su momento el AMRIV estudió la factibilidad de instalar los cañones de 30 en los A-4AR, básicamente el mismo trabajo pero con mínimas modificaciones del proyecto Halcón (intalación de los cañones de 30 en los A-4 B/C) proyecto integramente realizado por el personal de esa unidad. El problema era que LMAASA tenía toda la exclusividad en los trabajos de modernización de los A-4AR, por lo que si se hubiese decidido el cambio de los cañones, el trabajo lo debía hacer dicha empresa y obviamente cobrando (y bien) por el mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba