Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 538158" data-attributes="member: 509"><p>No sé porque esto va acá y no como noticia buee.</p><p>No soy fanático de este bicho porque tiene la cabina para avión de caza más chica del mundo los pilotos entran con calzador, muy incómoda , toda esa aviónica se la ponían a un Mirage y ya dirán. Los cañones siempre se dijo que eran una verga al punto que se llego a colocar en 12 A4B/C 24 DEFA de Mirage porque el Colt original se traba después del primer disparo. Y bueee lo del AMACUAR es lo que hay 3 años......los búnkers construídos cuando llegaron los DAGGER´S llenos de chatarra pedazos de MS760, alas de A4F ó M vaya a saber con la mugre que hay.</p><p>Tanto cuesta levantar una nave en Argentina (un hangar).....</p><p>En latinoamérica hay una carrera armamentística que no es porque sí sino que es para proteger los recursos del suelo , ya está perdida a no calentarse .</p><p>Las lecciones de la Guerra no se aplicaron , se perdieron 19 Skyhawks ,17 pilotos van y compran el mismo avión . 19 y 17 el asiento era seguro porque el Teniente Barrionuevo se le reventaron las rodillas luego de la eyección en San Carlos visto en CNN rescado por el Fearless..Muchas preguntas las respuestas a la vista.</p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA</p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 538158, member: 509"] No sé porque esto va acá y no como noticia buee. No soy fanático de este bicho porque tiene la cabina para avión de caza más chica del mundo los pilotos entran con calzador, muy incómoda , toda esa aviónica se la ponían a un Mirage y ya dirán. Los cañones siempre se dijo que eran una verga al punto que se llego a colocar en 12 A4B/C 24 DEFA de Mirage porque el Colt original se traba después del primer disparo. Y bueee lo del AMACUAR es lo que hay 3 años......los búnkers construídos cuando llegaron los DAGGER´S llenos de chatarra pedazos de MS760, alas de A4F ó M vaya a saber con la mugre que hay. Tanto cuesta levantar una nave en Argentina (un hangar)..... En latinoamérica hay una carrera armamentística que no es porque sí sino que es para proteger los recursos del suelo , ya está perdida a no calentarse . Las lecciones de la Guerra no se aplicaron , se perdieron 19 Skyhawks ,17 pilotos van y compran el mismo avión . 19 y 17 el asiento era seguro porque el Teniente Barrionuevo se le reventaron las rodillas luego de la eyección en San Carlos visto en CNN rescado por el Fearless..Muchas preguntas las respuestas a la vista. CHISPA -------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba