Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 539007" data-attributes="member: 10531"><p>El modelo A-4M fue desarrollado a partir del modelo A-4F,al que se le incorporaron notables mejoras en su capacidad operativa y varias modificaciones en el diseño.</p><p>Internamente la célula del A-4M un motor PYW J-52-P-408A,de 5080 KG.</p><p>Dispone ademas de un generador de poder(20 KVA)que le asegura un 60% mas de energía eléctrica.</p><p>Aerodinámicamente fue aumentada la superficie de los estabilizadores horizontales,mietras para mejorar la visión del piloto se adopto rediseñada.</p><p>El asiento eyectable es un McDD Escapac 0-0.La lanza de reabastecimiento de combustible en vuelo fue modificada mediante un quiebre para evitar tanto la interferencia con el equipo electronico de abordo como la ingestión de combustible durante las operaciones reabastecimiento </p><p>PD:espero haberte sacado la duda Aermacchi</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 539007, member: 10531"] El modelo A-4M fue desarrollado a partir del modelo A-4F,al que se le incorporaron notables mejoras en su capacidad operativa y varias modificaciones en el diseño. Internamente la célula del A-4M un motor PYW J-52-P-408A,de 5080 KG. Dispone ademas de un generador de poder(20 KVA)que le asegura un 60% mas de energía eléctrica. Aerodinámicamente fue aumentada la superficie de los estabilizadores horizontales,mietras para mejorar la visión del piloto se adopto rediseñada. El asiento eyectable es un McDD Escapac 0-0.La lanza de reabastecimiento de combustible en vuelo fue modificada mediante un quiebre para evitar tanto la interferencia con el equipo electronico de abordo como la ingestión de combustible durante las operaciones reabastecimiento PD:espero haberte sacado la duda Aermacchi saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba