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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 539162" data-attributes="member: 10531"><p>Electrónica A-4C:</p><p>-radar AN/APG 53A(removido)</p><p>-sist.de bombardeo a baja altura LABS AN/AJB-3(removido)</p><p>-Radio altimetro AN/APN 141</p><p>-Radio altímetro Thomsom CSF-AHV6-611</p><p>-Transreceptor VHF Bendix RTA-41B</p><p>-Control de comm/nav. CNA23 CN-4</p><p>-HF Collins PWR-200</p><p>-Receptor navegación Bendix RNA-26-C6</p><p>-ADF CNA-73A-1</p><p>-VLF Omega Litton LTN 21</p><p>-DME IN 2032A</p><p>-GPS Global GLS-350</p><p>-IFF Cossor 2720</p><p>-mira de tiro Librascope y posteriormente Ferranti</p><p>Dos aparatos se equiparon con alerta/radar de la empresa nacional Munex,pero su rendimiento no era el esperado.</p><p>Los A-4C de la FAA presentaban algunas diferencias estructurales con respecto a los de la US.NAVY.</p><p>-cinco soportes sub alares en lugar de tres</p><p>-alas con spoiler correspondientes al A-4F</p><p>-Pequeña joroba dorsal para alojar algunos de los equipos antes nombrados</p><p></p><p>Electrónica A-4P(B)</p><p>-sist. de nav.CNA-4</p><p>-sist. de com. Bendix RTA-41B-/RNA-26C</p><p>-ADF-CNA-73</p><p>-antena VOR</p><p>Al igual que los A-4C,los "P" presentaban algunas modificaciones estructurales</p><p>-alas con spoilers del modelo A-4F</p><p>-una pequeña joroba dorsal para alojar algunos equipos electrónicos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Electrónica A-4Q(B)</p><p>-Tacan AN/ARN-21</p><p>-AN-ARN-118(V)</p><p>-IFF- AN/APX-72</p><p>-UHF-DF-AN/ARA-50</p><p>-UHF/VHF AN/ARC-109</p><p>-Radio compás DF-203</p><p>-Altímetro Radar AN/APN141</p><p>-VLF Omega Global 500A(solo en dos A-4Q)</p><p>-ILS Collins 51RV-1</p><p>-Marker beacom Collins 51Z-4</p><p>Se probo un alertador radar de fabricación nacional desarrollado por el Taller de Optica y Tiro de PTO Belgrano,denominado CME-MK-1,pero por cuestiones de presupuesto se dejo de lado.</p><p>También mas tarde se estudio la posibilidad de comprar un equipo similar de origen Francés,el Thomson/CSF-BF,cosa que nunca ocurrió.</p><p>Los A-4Q,al igual que los aparatos de la FAA también recibieron alas correspondientes al </p><p>modelo A-4F</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 539162, member: 10531"] Electrónica A-4C: -radar AN/APG 53A(removido) -sist.de bombardeo a baja altura LABS AN/AJB-3(removido) -Radio altimetro AN/APN 141 -Radio altímetro Thomsom CSF-AHV6-611 -Transreceptor VHF Bendix RTA-41B -Control de comm/nav. CNA23 CN-4 -HF Collins PWR-200 -Receptor navegación Bendix RNA-26-C6 -ADF CNA-73A-1 -VLF Omega Litton LTN 21 -DME IN 2032A -GPS Global GLS-350 -IFF Cossor 2720 -mira de tiro Librascope y posteriormente Ferranti Dos aparatos se equiparon con alerta/radar de la empresa nacional Munex,pero su rendimiento no era el esperado. Los A-4C de la FAA presentaban algunas diferencias estructurales con respecto a los de la US.NAVY. -cinco soportes sub alares en lugar de tres -alas con spoiler correspondientes al A-4F -Pequeña joroba dorsal para alojar algunos de los equipos antes nombrados Electrónica A-4P(B) -sist. de nav.CNA-4 -sist. de com. Bendix RTA-41B-/RNA-26C -ADF-CNA-73 -antena VOR Al igual que los A-4C,los "P" presentaban algunas modificaciones estructurales -alas con spoilers del modelo A-4F -una pequeña joroba dorsal para alojar algunos equipos electrónicos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:15 ----------[/SIZE] [/COLOR]Electrónica A-4Q(B) -Tacan AN/ARN-21 -AN-ARN-118(V) -IFF- AN/APX-72 -UHF-DF-AN/ARA-50 -UHF/VHF AN/ARC-109 -Radio compás DF-203 -Altímetro Radar AN/APN141 -VLF Omega Global 500A(solo en dos A-4Q) -ILS Collins 51RV-1 -Marker beacom Collins 51Z-4 Se probo un alertador radar de fabricación nacional desarrollado por el Taller de Optica y Tiro de PTO Belgrano,denominado CME-MK-1,pero por cuestiones de presupuesto se dejo de lado. También mas tarde se estudio la posibilidad de comprar un equipo similar de origen Francés,el Thomson/CSF-BF,cosa que nunca ocurrió. Los A-4Q,al igual que los aparatos de la FAA también recibieron alas correspondientes al modelo A-4F saludos [/QUOTE]
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