Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 539186" data-attributes="member: 3571"><p>Si, soy el <strong>típico argentino</strong> por suerte, no como vos, seguramente ajajaj!!! Que siempre anda por la vida como un buen samaritano.</p><p>Ironico yo jajajaja!!!</p><p>Sabes adonde te podes ir con tu moralidad, jajaja, no me vengas a hablar de moralidad</p><p></p><p>Sabes cuanto vale el libro????? <strong><span style="font-size: 26px">$25</span></strong> no salgas de joda, o no fumes, o no tomes o hace un esfuerzo y vas a ver que rápido lo podes comprar. Yo hacia eso y te puedo asegurar que funciona. Es solo un poco de sentido común, cosa que argentinos como vos se ve que no entienden.</p><p></p><p>Uffffffffffff y dale maría con la canasta. Si me interesa el libro lo compro. Si es argentino, ni lo dudo y <strong>lo compro</strong>, si es de afuera decido que libro comprar ya que no puedo comprar todos los libros, Para que te des una idea, sabes cuanto vale el libro "Uncovering the F-14 by Daco publishing", la ganga de U$S 500, si leelo nuevamente QUINIENTOS DOLARES + ENVÍO. Ahora bien argentino moralista, que haces lo lo vas a desear toda tu vida o lo bajas!!!!!!!!!! </p><p>Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parecía..........</p><p>Y yo soy el que esta fuera de lugar......... </p><p></p><p>Te lo digo nuevamente, me cagooooooooooooooooooo soberanamente en la propiedad intelectual de los autores extranjeros!!!!!!!! Yo defiendo la industria nacional y lo poco que se hace en materia aeronáutica acá en la Argentina.</p><p></p><p>Y en el foro no soy el único que opina que los libros que se editan acá hay que comprarlos y no escanerlos y subirlos a la red!!!</p><p></p><p>Ahora nos entendemos, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 539186, member: 3571"] Si, soy el [B]típico argentino[/B] por suerte, no como vos, seguramente ajajaj!!! Que siempre anda por la vida como un buen samaritano. Ironico yo jajajaja!!! Sabes adonde te podes ir con tu moralidad, jajaja, no me vengas a hablar de moralidad Sabes cuanto vale el libro????? [B][SIZE="7"]$25[/SIZE][/B] no salgas de joda, o no fumes, o no tomes o hace un esfuerzo y vas a ver que rápido lo podes comprar. Yo hacia eso y te puedo asegurar que funciona. Es solo un poco de sentido común, cosa que argentinos como vos se ve que no entienden. Uffffffffffff y dale maría con la canasta. Si me interesa el libro lo compro. Si es argentino, ni lo dudo y [B]lo compro[/B], si es de afuera decido que libro comprar ya que no puedo comprar todos los libros, Para que te des una idea, sabes cuanto vale el libro "Uncovering the F-14 by Daco publishing", la ganga de U$S 500, si leelo nuevamente QUINIENTOS DOLARES + ENVÍO. Ahora bien argentino moralista, que haces lo lo vas a desear toda tu vida o lo bajas!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parecía.......... Y yo soy el que esta fuera de lugar......... Te lo digo nuevamente, me cagooooooooooooooooooo soberanamente en la propiedad intelectual de los autores extranjeros!!!!!!!! Yo defiendo la industria nacional y lo poco que se hace en materia aeronáutica acá en la Argentina. Y en el foro no soy el único que opina que los libros que se editan acá hay que comprarlos y no escanerlos y subirlos a la red!!! Ahora nos entendemos, no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…