Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 539962" data-attributes="member: 6619"><p>michelum, la cosa es fácil, un dibujo no hace el avión, he visto infinidad de modelos basados en Dibujos donde antenas planas en la realidad, en el modelo son gordas y redondas... en lugares que No corresponden, cammos que Nunca tuvieron o existieron y hasta colores inexistentes... como faltantes tambien (<em>Vease falta sonda en el E</em>)</p><p></p><p>Como así también he visto modelos basados en proyectos que nunca llegaron a pasar el Mock Up... y por eso en castellano las denomino maquetas de maquetas...</p><p></p><p>Y si me baso en esa primer foto, puedo también creer que aun le faltan las reformas israelíes y aun esta con colores de la USN... como así también puede ser así como dice Jorge Nuñez Padín, que algunos fueron pintados y en este caso aun no le colocaban los carteles en castellano...</p><p></p><p>Ya me pudrí de estar escribiendo y borrando para ser lo más coloquial posible y ya han todo 3 veces el timbre y 2 llamados telefónico me han desconectado las 2 neuronas con el único axón que aun me funcionan.</p><p></p><p>Ya que esto no es concurso para que te saquen puntos por fidelidad histórica y solo hice referencia a que No existe foto de A-4E en la Argentina y No Hay...</p><p></p><p>Me voy por el café que me debería haber tomado hace una hora...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 539962, member: 6619"] michelum, la cosa es fácil, un dibujo no hace el avión, he visto infinidad de modelos basados en Dibujos donde antenas planas en la realidad, en el modelo son gordas y redondas... en lugares que No corresponden, cammos que Nunca tuvieron o existieron y hasta colores inexistentes... como faltantes tambien ([I]Vease falta sonda en el E[/I]) Como así también he visto modelos basados en proyectos que nunca llegaron a pasar el Mock Up... y por eso en castellano las denomino maquetas de maquetas... Y si me baso en esa primer foto, puedo también creer que aun le faltan las reformas israelíes y aun esta con colores de la USN... como así también puede ser así como dice Jorge Nuñez Padín, que algunos fueron pintados y en este caso aun no le colocaban los carteles en castellano... Ya me pudrí de estar escribiendo y borrando para ser lo más coloquial posible y ya han todo 3 veces el timbre y 2 llamados telefónico me han desconectado las 2 neuronas con el único axón que aun me funcionan. Ya que esto no es concurso para que te saquen puntos por fidelidad histórica y solo hice referencia a que No existe foto de A-4E en la Argentina y No Hay... Me voy por el café que me debería haber tomado hace una hora... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…