Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FIGHTINGHAWK-08" data-source="post: 540085" data-attributes="member: 9589"><p>michelum, muy buenas fotos, por algunas marcas parecen posteriores al 82. Podrias decirme de que año datan.</p><p></p><p>En cuanto a lo que dice JUANMA y con todo respeto no estoy de acuerdo y te comento el porque, no son solo ******** con zapatillas son civiles igual que cualquiera de nosotros, que pasa si todos nosotros que somos fanaticos de los A-4 queremos hacer algo por el estilo no sacarian a patadas. Vuelvo a caer en lo mismo quizas porque son conocidos de alguien le dan permiso y lamentablemente es A-4B no es solo de la FAA es de todos.</p><p>Fijate una cosa y es lamentable, los museos de nuestro pais no estan en el estado que deberian estar y eso es porque no se da lo que se tiene que dar para el manteniemiento de los componentes, en otros paises del mundo donde si cuidan de su historia ese tipo de cosas no te las permiten, ojo, hablo de material que esta en perfecto estado y no tirado en medio del desierto.</p><p>Otra cosa que puedo decirte es que hablando con un ex- director del museo de aeronautica me contaba de la bronca que tenia por las injusticias que se cometia con el museo, la plata que te cobran para ingresar al museo no queda en el museo se envia al ministerio de defensa como tantas otras cosas mas y despues de unos 3 meses o mas vuelve la mitad, fijate que los aviones a muchos les sacaron las armas y eso es porque este gobierno no quieren que se exiban. Que es un avion de combate o tira margaritas, , no digo el nombre de esta persona para no perjudicarlo.</p><p>Si permitimos algunas cosas despues no no quejemos, porque por mas que sean simples ******** son iguales a todos nosotros y te puedo asegurar que no les debe importar mucho la historia de ese A-4 y a nosotros que si, no nos permitirian acercarnos, todo por comodidad o conocidos de o vaya a saber que.</p><p>Que pasaria si todos nosotros que somos fan de los A-4 nos juntamos y vamos a hablar para pintar los dos A-4 que estan en el museo??? seguramente nos dirian que no.</p><p>En los años 90 cuando todavia estaba el museo en la costanera nos enteramos que hay habia un grupo de tipos que reparaban los aviones, preguntamos si podiamos ayudar a pintarlos, limpiarlos etc sabes que nos dijeron, si, vengan los domingos y como dos giles ibamos todos los domingos con un bolso para cambiarnos y jamas paso nada porque nunca ivan. Como asi tambien te puedo decir que hay muchos aviones que les faltan partes porque se las sacan, y si te fijas en la cabina del A-4 que esta en una sala junto a la del F-86, la del A-4 no tiene la palanca original, y eso porque es?????</p><p>Como veras hay muchas cosas que estan mal, y no podemos quedarnos con una frase de que son ******** en zapatillas. Esto te lo digo con todo respeto y sin ofender.</p><p>Estaria muy bueno que todos nosotros que somos FAN de los A-4 SKYHAWKS Hagamos algo por estas nobles maquinas.</p><p>Saludos</p><p>Fightinghawk-08</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FIGHTINGHAWK-08, post: 540085, member: 9589"] michelum, muy buenas fotos, por algunas marcas parecen posteriores al 82. Podrias decirme de que año datan. En cuanto a lo que dice JUANMA y con todo respeto no estoy de acuerdo y te comento el porque, no son solo ******** con zapatillas son civiles igual que cualquiera de nosotros, que pasa si todos nosotros que somos fanaticos de los A-4 queremos hacer algo por el estilo no sacarian a patadas. Vuelvo a caer en lo mismo quizas porque son conocidos de alguien le dan permiso y lamentablemente es A-4B no es solo de la FAA es de todos. Fijate una cosa y es lamentable, los museos de nuestro pais no estan en el estado que deberian estar y eso es porque no se da lo que se tiene que dar para el manteniemiento de los componentes, en otros paises del mundo donde si cuidan de su historia ese tipo de cosas no te las permiten, ojo, hablo de material que esta en perfecto estado y no tirado en medio del desierto. Otra cosa que puedo decirte es que hablando con un ex- director del museo de aeronautica me contaba de la bronca que tenia por las injusticias que se cometia con el museo, la plata que te cobran para ingresar al museo no queda en el museo se envia al ministerio de defensa como tantas otras cosas mas y despues de unos 3 meses o mas vuelve la mitad, fijate que los aviones a muchos les sacaron las armas y eso es porque este gobierno no quieren que se exiban. Que es un avion de combate o tira margaritas, , no digo el nombre de esta persona para no perjudicarlo. Si permitimos algunas cosas despues no no quejemos, porque por mas que sean simples ******** son iguales a todos nosotros y te puedo asegurar que no les debe importar mucho la historia de ese A-4 y a nosotros que si, no nos permitirian acercarnos, todo por comodidad o conocidos de o vaya a saber que. Que pasaria si todos nosotros que somos fan de los A-4 nos juntamos y vamos a hablar para pintar los dos A-4 que estan en el museo??? seguramente nos dirian que no. En los años 90 cuando todavia estaba el museo en la costanera nos enteramos que hay habia un grupo de tipos que reparaban los aviones, preguntamos si podiamos ayudar a pintarlos, limpiarlos etc sabes que nos dijeron, si, vengan los domingos y como dos giles ibamos todos los domingos con un bolso para cambiarnos y jamas paso nada porque nunca ivan. Como asi tambien te puedo decir que hay muchos aviones que les faltan partes porque se las sacan, y si te fijas en la cabina del A-4 que esta en una sala junto a la del F-86, la del A-4 no tiene la palanca original, y eso porque es????? Como veras hay muchas cosas que estan mal, y no podemos quedarnos con una frase de que son ******** en zapatillas. Esto te lo digo con todo respeto y sin ofender. Estaria muy bueno que todos nosotros que somos FAN de los A-4 SKYHAWKS Hagamos algo por estas nobles maquinas. Saludos Fightinghawk-08 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…