Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 540138" data-attributes="member: 7332"><p>Muchachos, lo molesto con una incógnita.</p><p>Leyendo un extracto de la Historia de la aviación naval, encontré información sobre los sistemas de navegación de los A-4Q de la Armada.</p><p>La cosa es mas o menos así, parece que de los 16 A4q solo 2 recibieron el equipo de navegación VLF/Omega (3-A-301 y 3-A-306) y otras dos aeronaves (desconozco cuales) recibieron un sistema de navegación que es descripto como "Receptor de Sonoboyas". Es sobre este ultimo que me gustaria saber algo mas.</p><p>Alguno de ustedes tiene idea de que sistemas eran? Los Tracker tenían el AN/ARN-52 Julie (que funcionan con las boyas SSQ-47B) pero no creo que sean los mismos del A-4Q.</p><p></p><p>Puede ser que se refiera al sistema TACAN AN/ARN-21????? Aparece como electrónica del A-4Q pero no se si es estándar para toda la flota o puede que sea dicho receptor que solo se instalo en 2 aviones. Si alguien me confirma que es este equipo se los agradezco, porque ya tengo información del mismo. Pero no tengo la seguridad que hablemos del mismo sistema.</p><p></p><p>Tengo especial interés en la "interface" del sistema. Ya sea las antenas receptoras, como la interface con el piloto (instrumental de cockpit), cualquier imagen o dato que tengan al respecto se los agradecería muchísimo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 540138, member: 7332"] Muchachos, lo molesto con una incógnita. Leyendo un extracto de la Historia de la aviación naval, encontré información sobre los sistemas de navegación de los A-4Q de la Armada. La cosa es mas o menos así, parece que de los 16 A4q solo 2 recibieron el equipo de navegación VLF/Omega (3-A-301 y 3-A-306) y otras dos aeronaves (desconozco cuales) recibieron un sistema de navegación que es descripto como "Receptor de Sonoboyas". Es sobre este ultimo que me gustaria saber algo mas. Alguno de ustedes tiene idea de que sistemas eran? Los Tracker tenían el AN/ARN-52 Julie (que funcionan con las boyas SSQ-47B) pero no creo que sean los mismos del A-4Q. Puede ser que se refiera al sistema TACAN AN/ARN-21????? Aparece como electrónica del A-4Q pero no se si es estándar para toda la flota o puede que sea dicho receptor que solo se instalo en 2 aviones. Si alguien me confirma que es este equipo se los agradezco, porque ya tengo información del mismo. Pero no tengo la seguridad que hablemos del mismo sistema. Tengo especial interés en la "interface" del sistema. Ya sea las antenas receptoras, como la interface con el piloto (instrumental de cockpit), cualquier imagen o dato que tengan al respecto se los agradecería muchísimo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…