Ahhhh esa es antológica... mad2
Tal vez fue un sarcasmo o a la frase le falto el signo de pregunta.
De todas maneras las modificaciones efectuadas en el buque ruso distan mucho, muchísimo, de parecerse a las reparaciones ( mayores sin ninguna duda ) del Q5.esa fue la estafa maestra
De todas maneras las modificaciones efectuadas en el buque ruso distan mucho, muchísimo, de parecerse a las reparaciones ( mayores sin ninguna duda ) del Q5.
No comparemos peras con manzanas ...
saludos
Pd: de concretarse la adquisición del buque polar ( tal vez se trate de un leasing más que una adquisición ) temo que mi pronóstico no fue tan errado.
un retraso normal???
para un proyecto de esa envergadura???
no me imagino a ningun astillero justificandose diciendo:
Tuvimos algunos inconvenientes, en vez de 16 meses precisamos 36. Ah, y dos veces la cantidad de plata.
Creo que le costaria la cabeza a mas de uno.
Si estuvieran enterados de los detalles llorariamos juntos....
@mdd
puricelli esta comprando un polar.....
llenguaBuenas Noches!
parece que estas bien informado Nonamed...amplia un poquito la info. Te doy una ayudita, a que costo esta comprando el polar ( no dije precio ), sabes??? si estoy en lo correcto, si lo sabes. Y viene por el lado de los buques negros, no?
amargados saludos
Buenas Noches!
parece que estas bien informado Nonamed...amplia un poquito la info. Te doy una ayudita, a que costo esta comprando el polar ( no dije precio ), sabes??? si estoy en lo correcto, si lo sabes. Y viene por el lado de los buques negros, no?
amargados saludos.
Será nuclear, con reactor al final de su vida útil............Los rompehielos rusos tienen los cascos pintados de negro . . . .