Todo sobre el Almirante Irizar

Derruido

Colaborador
Después vamos a visitar el POMA para que lo veas in situ.

siiiiiiiii
 

Derruido

Colaborador
Varios aviadores navales que participaron de la guerra recuerdan particularmente que en el POMA estaba complicada la convivencia con las ratas.
Si no queda bien cerrada la protección se te suben por la soga como si nada. @Merchant Marine one debe saber como ninguno como lidian con esas cosas, en los buques............. seguimos debatiendo sobre roedores, hasta que aparezca algo nuevo del Irizar.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Si no queda bien cerrada la protección se te suben por la soga como si nada. @Merchant Marine one debe saber como ninguno como lidian con esas cosas, en los buques............. seguimos debatiendo sobre roedores, hasta que aparezca algo nuevo del Irizar.


jajajaja Derru, tal cual...!!!!


A pesar de esos discos, no sé cómo hacen pero siempre se las arreglan para subir a bordo!!!


abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No pensaron en retirar las escaleras?.

Es tan grave el tema en los buques?. Hablo de cualquiera, alguna anécdota?

Besos


Mirá Derru.....por lo que yo he vivido a bordo, es como en un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera...

o sea, ratas hay, y lo sabés, pero tampoco las vez cruzar la vereda a todas horas, ni todos los días...!!!


Anécdotas? varias!

En un gran pesquero factoría , que todavía está en servicio, vi con mis propios ojos a una rata gigantesca comiéndose el alimento del perrito de a bordo!!!

Jajaja y la rata era casi tan grande como el pequeño...increíble!!!

Y movía de lado a lado el bowl del perrito, y si te acercabas te mostraba los dientes!!!

Aunque no lo creas!!

abrazo,

Merchant
 
Estoy seguro que en más de un buque de la Flomar, hay alguna que otra ratita dando vueltas. Es muy dificil evitar que las mismas se suban por un lado o por el otro.

Besos
PD: Me gustaria saber si hay desinfección generalizada, porque si no hay comida......... solo si se les permite hay posibilidad de que se queden instaladas.

Ah bueno...lo unico que falta es que tengamos una epidemia de leptospirosis....a proposito: nunca beban directo de las latas de gaseosa/creveza/otro brebaje...a las ratitas les encanta defecar sobre el aluminio que nosotros llevamos a la boca sin precaucion....ojala los de la Sanidad de la ARA tengan alguna directiva por alli al respecto. Y se cumpla. Saluttis!!!
 
Mirá Derru.....por lo que yo he vivido a bordo, es como en un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera...

o sea, ratas hay, y lo sabés, pero tampoco las vez cruzar la vereda a todas horas, ni todos los días...!!!


Anécdotas? varias!

En un gran pesquero factoría , que todavía está en servicio, vi con mis propios ojos a una rata gigantesca comiéndose el alimento del perrito de a bordo!!!

Jajaja y la rata era casi tan grande como el pequeño...increíble!!!

Y movía de lado a lado el bowl del perrito, y si te acercabas te mostraba los dientes!!!

Aunque no lo creas!!

abrazo,

Merchant

Y si tomaban el mando del buque???....


 

Derruido

Colaborador
Ah bueno...lo unico que falta es que tengamos una epidemia de leptospirosis....a proposito: nunca beban directo de las latas de gaseosa/creveza/otro brebaje...a las ratitas les encanta defecar sobre el aluminio que nosotros llevamos a la boca sin precaucion....ojala los de la Sanidad de la ARA tengan alguna directiva por alli al respecto. Y se cumpla. Saluttis!!!
Tordo, cualquier buque que esté en puerto, tenga los cabos o la escalinata desplegada, es potencialmente un víctima de los roedores. Sea un buque de combate o un crucero del Amor.

Besos
 
Tordo, cualquier buque que esté en puerto, tenga los cabos o la escalinata desplegada, es potencialmente un víctima de los roedores. Sea un buque de combate o un crucero del Amor.

Besos

En mi altillo tambien...pero las combato y extermino. En un buque, imagino que esa es la idea tambien. En el crucero del amor, los pasajeros ni se dan por enterados...Saludos!!!
 
Arriba