S
SnAkE_OnE
Alguien con conocimiento de causa podrá explayarse a cerca de las internas de ARS que repercuten en las decisiones del MinDef de no hacer casi nada en ese Astillero?
a mi entender? Gremios + Zona Franca
Alguien con conocimiento de causa podrá explayarse a cerca de las internas de ARS que repercuten en las decisiones del MinDef de no hacer casi nada en ese Astillero?
Hace un tiempo en una gentileza a un compañero de trabajo y amigo; facilite los datos de un gerente comercial del ARS ( no elegido por vinculacion politica sino por concurso ) a los efectos de poder darle la oportunidad a un ingeniero naval ( a su vez amigo suyo ); paraa presentarse al mismo con intencion de ofrecer su capacidad laboral.
Hoy me encuentro con sorpresa con la novedad que dia mas dia menos, en aproximadamente dos meses mas, se da por iniciada la recuperacion del Almirante Irizar, en Tandanor y estoy invitado a realizar un recorrido por la misma.
Devolucion de gentilezas.
Mantendre informado al respecto.
Saludos cordiales.
Bien, se cumple lo que dijo Garre en su mail... Muy bueno y bien ahi Invmil
No, todavia no se cumple nada y siguen siendo palabras. Perdon, pero no pude evitar inmiscuirme, ojala se cumplan, yo dudo
Saludos,
Hernán.
Preguntá con qué capacidades quedará. Rompehielos o Transporte Polar. Porque ya se habló tanto, que sería bueno aclararlo.
A éstas altura, que lo terminen.
Y que después el bicho sirva para lo que se lo arregló, no sea cosa que después termine como Buque Polar y no como rompehielos.
En cuyo caso, perdemos valiosos años. Ya que deberíamos empezar a ver que buque incorporar.
El otro día estaba viendo el Discovery¿?, como ensablaban un buque rompehielos, destinado al transporte de containers.
Una parte la construian en un astillero, la otra en otro. Luego la parte de adelante la llevaban a remolque, la ingresaba en un muelle cubierto. Juntaban las partes y luego soldaban todo en una sola pieza gigante.
Entonces me saltó la duda sobre la discusión que se dió en el topic sobre la crujia.
Salute
Derru
Gracias por la explicación, sé perfectamente como ERA una crujia en los buques antiguos por no decir el de las Carabelas de Colón.Derruido: La crujia es una linea imaginaria que va de proa a popa y divide al buque en babor y estribor. La crujia no existe como pieza material de un buque. Hoy en día hasta los portaaviones se construyen en muchisimos pedazos en distintos talleres que luego se sueldan y forman una sola pieza.
Yo he estado en un buque granelero de 70 mil toneladas donde la popa estaba en el agua, la sección media en tierra y la proa en construccion.
Saludos
Ojo son palabras de un completo LEGO E IGNARO.
Salute
Derru
Y las tomaremos como tal....:yonofui::biggrinjester:
Derruido: La plata para arreglar el Irizar sale del presupuesto de defensa del 2010? Si es asi, Esta.
O otro año parado........
gracias