obviamente daba la impresion de que ese comentario malintencionado tenia por el hecho de tirar humo sobre el trabajo en el RHAI...una cosa de lucro cesante, no?
Que no te quede la menor duda que, o es por lo que vos decis, o se basa en la mentira mas maliciosa e infundada que exista.
Saludos cordiales.
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Derru fijate en el post de las POM en que un forista aseguro que se le habia echo un corte mal digitado al casco del Irizar y que eso habia echo que se retuerza el mismo, por lo cual no iba a volver a navegar mas, a la vez que este forista se quejaba de que por que no se habia echo ese trabajo en ARS que ahi seguro eso no pasaba, agregando que el personal de ARS iba a hacer una manifestacion en reclamo de que la ARA no le asigna trabajo (Irizar, POM)
La ARA tiene fundamentados motivos por los cuales no le ha dado ambos trabajos a ARS, que no vienen a discucion.
Astilleros Rio Santiago tiene suficiente carga de trabajo por mucho tiempo, y tendria aun mas, de estar mejor gerenciada. Apena saber que de la planta de personal de ARS, no todos cumplen funciones, a buen entendedor pocas palabras, personalmente puedo dar fe de ello.
Tandanor es un ejemplo de como una empresa en liquidacion, recuperada por su obreros, tecnicos e ingenieros, y la invalorable ayuda inicial de un juez, que otorgo un permiso precario de continuidad bajo cierta forma legal, puede salir a flote y hasta dar ganancias en virtud de... las ganas de trabajar, las ganas de superarse economica y profesionalmente, la fuerza de voluntad de sus integrantes.
Ergo, el gobierno encaro un camino acertado al impulsar el desarrollo industrial naval en el nuevo polo del CINAR, siendo siempre indispensable el apoyo oficial, cosa que quiso hacer con ARS, pero en virtud de la negativa de cesion a la nacion del Astillero por parte de la gobernacion, resto apoyo al mismo. Alguien alguna vez dijo ARS es la caja chica de la Gobernacion de la Provincia de Bs As, y au vez el polo de contencion laboral y social de toda su zona de influencia.
Los sindicatos y los trabajadores de ARS no deben salir a reclamar al gobierno atencion o asistencia, porque tienen sobradas capacidades a los efectos de salir a pelear el mercado a la par de astilleros de otras partes del mundo, pero en cambio... sindicatos de por medio, esta todo dicho, no hay mas por aregar.
Realmente es una pena, porque de cara a futuro la ARA necesita incursionar en nuevas construcciones navales, mismo en el corto plazo se necesita un buque con capacidad polar, en el mediano buques de guerra de minas, logisticos, etc, que de continuar en esta misma linea, ARS, va a perder, en detrimento de otros astilleros del pais.
Saludos cordiales.