Martu
Desconozco todos esos detalles.Muchas veces los foristas piensan que todos debemos conocer todo y no es asi.
Era Navegador Militar del T-95 Sky Blue y nunca supe estos datos que Usted requiere.
En la Reunion Previa al Vuelo el Jefe de Mision un Oficial Jefe,planteaba los requerimientos si eran aptos.
Este es el objetivo,debemos fotografiarlo a tantas MN,y por tablas se lo debe hacer a tal Nivel de Vuelo.
Ahora venia mi trabajo de analisis y programar una navegacion que ubicara al avion en la corrida fotografica requerida.En sisntesis es como un vuelo de bombardeo o de otras operaciones del tipo.
Tenia un punto de ingreso a la zona ,un punto de saque donde comienza a correr el trabajo de la camara,un punto de corte y escape.
Luego se ven las amenazas posibles y las variantes para ingresar por otro lugar,ademas de otras muchas consideraciones como tiempo de vuelo al lugar de trabajo,tipo de ascenso,como se operaría con respectos a emisores y muchos mas.
La camara era estadounidense,fue adquirida antes de Malvinas,aun bajo las consideraciones de la Enmienda HK,fue instalada por tecnicos estadounidenses.No solo fue la camara lo que se adquirió,sino un conjunto de shelters,los cuales conformaban una estacion remota para recibir informacion,Esos shelters estaban ubicados sobre una platea de hormigon muy cerca del Grupo Fotografico con un buen esquema de camo,y entre arboles.
Estimo que cada uno conocía su trabajo en estos Proyectos y en los vuelos,como que los operadores de la camara que estaban en la parte de atras,sentados frente a racks de control y operacion tipo VR-21,recien conocian los lugares sobrevolar para llegar al punto de ingreso,adentro del avion en una reunion previa operativa.
Todo lo involucrado con este Proyecto Sky Blue guarda las mismas consideraciones de seguridad que el VR-21.
Otros tiempos...cuando los dinosaurios ponian sus huevos en el Chocon Cerros Colorados!!
Desconozco todos esos detalles.Muchas veces los foristas piensan que todos debemos conocer todo y no es asi.
Era Navegador Militar del T-95 Sky Blue y nunca supe estos datos que Usted requiere.
En la Reunion Previa al Vuelo el Jefe de Mision un Oficial Jefe,planteaba los requerimientos si eran aptos.
Este es el objetivo,debemos fotografiarlo a tantas MN,y por tablas se lo debe hacer a tal Nivel de Vuelo.
Ahora venia mi trabajo de analisis y programar una navegacion que ubicara al avion en la corrida fotografica requerida.En sisntesis es como un vuelo de bombardeo o de otras operaciones del tipo.
Tenia un punto de ingreso a la zona ,un punto de saque donde comienza a correr el trabajo de la camara,un punto de corte y escape.
Luego se ven las amenazas posibles y las variantes para ingresar por otro lugar,ademas de otras muchas consideraciones como tiempo de vuelo al lugar de trabajo,tipo de ascenso,como se operaría con respectos a emisores y muchos mas.
La camara era estadounidense,fue adquirida antes de Malvinas,aun bajo las consideraciones de la Enmienda HK,fue instalada por tecnicos estadounidenses.No solo fue la camara lo que se adquirió,sino un conjunto de shelters,los cuales conformaban una estacion remota para recibir informacion,Esos shelters estaban ubicados sobre una platea de hormigon muy cerca del Grupo Fotografico con un buen esquema de camo,y entre arboles.
Estimo que cada uno conocía su trabajo en estos Proyectos y en los vuelos,como que los operadores de la camara que estaban en la parte de atras,sentados frente a racks de control y operacion tipo VR-21,recien conocian los lugares sobrevolar para llegar al punto de ingreso,adentro del avion en una reunion previa operativa.
Todo lo involucrado con este Proyecto Sky Blue guarda las mismas consideraciones de seguridad que el VR-21.
Otros tiempos...cuando los dinosaurios ponian sus huevos en el Chocon Cerros Colorados!!