Pero habías puesto USAF y después lo editasteY yo que tengo que ver..???
No me dedico a la pintura y es la US Navy no la USAF...
creo
Pero habías puesto USAF y después lo editasteY yo que tengo que ver..???
No me dedico a la pintura y es la US Navy no la USAF...
Es de un simulador de vuelo, no una foto bueno bastaAcá hay uno muy bien pintadito para incursiones nocturnas bien turbias...
Callate vosss, de dónde salísssPara acciones turbias y reabastecimiento, un multiuso.
Nuestros B-707 cargaban full de combustible 72 Tn,se podia iniciar el taxeo (break release) con 152 Tn de MTOW,como en promedio se gastaban 800 kg de combustible en la puesta en marcha y taxeo,se despegaba con 151.200 kg.152 tn para salir de cualquier pista MTOW... Hasta 70tn podias meter... 63 5 oetw.
full combustible serian las 72T? o sea sin contar carga? o con full combustible llevaban 72T de carga? no entendi esa parteNuestros B-707 cargaban full de combustible 72 Tn,se podia iniciar el taxeo (break release) con 152 Tn de MTOW,como en promedio se gastaban 800 kg de combustible en la puesta en marcha y taxeo,se despegaba con 151.200 kg.
alguien sabrá sacarme la duda? cuanta era la capacidad de carga con full combustible, y con cuanto se operaba normalmente?full combustible serian las 72T? o sea sin contar carga? o con full combustible llevaban 72T de carga? no entendi esa parte
El avion B-707 carga full de combustible 72.000 kg de combustible.alguien sabrá sacarme la duda? cuanta era la capacidad de carga con full combustible, y con cuanto se operaba normalmente?
las bolasB-707 Cisterna/ELINT del 60 Sqn, reabasteciendo a un Mirage F-1AZ del 1 Sqn(CmdT Norman Minne lado de estribor), un Buccaneer S MK-50 del 24 Sqn(Cmdt Pikie Siebrits ,Centro) y un Cheetah E del 5 Sqn (Cmdt Renier Keet ,lado opuesto al F-1).
Esta foto fue tomada el 12 de mayo de 1990 una vez terminado el conflicto armado en la Cordillera Tooth Rock cerca de Saldanha.
Esta fue la primera vez y probablemente la única vez que un Mirage F-1, Buccaneer y Cheetah E reabastecieron simultáneamente desde el B-707.
Foto cortesía de Daan Conradie ex Piloto del 5 Sqn.
Crédito a Johan Conradie.
las bolas
Si, esa la conocíamos, pero como siempre es innecesario revolver el estofado del dolor.
muchas gracias por las molestiasEl avion B-707 carga full de combustible 72.000 kg de combustible.
Los aviones promedio pesan entre 65.000 a 66.000 kg sin combustible.
Asi que con esa configuracion podian cargar 15.000 kg de carga.
Para cargar 40.000 kg de carga,deberá bajar combustible.
Para 40.000 kg de carga en un vuelo a Vitoria,hacianos varias escalas.Mendoza-Salvador de Bahia-Isla de Sal-Vitoria.
Generalmente transportabamos 38 Tn para LADE a cualquier lugar del mundo,pero eso nos obligaba a hacer escalas.
Cuanta mas carga Usted le pone,tiene que vajarle combustible.
Con 72.000 KG de combustible haciamos Ezeiza-Madrid,o bien redespacho en vuelo en Gran Canarias Las Palmas,el plan de vuelo era Ezeiza-Canarias,pero el destino final era Torrejon en Madrid,se hace el redespacho en vuelo de acuerdo a la evolucion del vuelo,con buenos vientos y haber operado en niveles altos podiamos hacer directo a Torrejon.
Con 72.000 KG de combustible y 168 pasajeros,mas la carga individual y la del Batallon,haciamos Ezeiza -Canarias y teniamos para hacer mas,hasta Malaga o Valencia,pero como toda nuestra logistica de apoyo estaba en la Base Aerea de Gando,operabamos en Las Palmas y nuestro destino era Sarajevo,Zabreg,Larnaca o Kosovo.
Con 72.000 kg de JP1 haciamos Ezeiza-Df Malan en Sudafrica y de ahi a Maputo-Mozambique.
Con 72.000KG de JP1y 165 soldados mas su carga haciamos Rio de Janeiro-Luanda en Angola.
72 Tn de combustible! Eso si que es un buen numerito!El avion B-707 carga full de combustible 72.000 kg de combustible.
Los aviones promedio pesan entre 65.000 a 66.000 kg sin combustible.
Asi que con esa configuracion podian cargar 15.000 kg de carga.
Para cargar 40.000 kg de carga,deberá bajar combustible.
Para 40.000 kg de carga en un vuelo a Vitoria,hacianos varias escalas.Mendoza-Salvador de Bahia-Isla de Sal-Vitoria.
Generalmente transportabamos 38 Tn para LADE a cualquier lugar del mundo,pero eso nos obligaba a hacer escalas.
Cuanta mas carga Usted le pone,tiene que vajarle combustible.
Con 72.000 KG de combustible haciamos Ezeiza-Madrid,o bien redespacho en vuelo en Gran Canarias Las Palmas,el plan de vuelo era Ezeiza-Canarias,pero el destino final era Torrejon en Madrid,se hace el redespacho en vuelo de acuerdo a la evolucion del vuelo,con buenos vientos y haber operado en niveles altos podiamos hacer directo a Torrejon.
Con 72.000 KG de combustible y 168 pasajeros,mas la carga individual y la del Batallon,haciamos Ezeiza -Canarias y teniamos para hacer mas,hasta Malaga o Valencia,pero como toda nuestra logistica de apoyo estaba en la Base Aerea de Gando,operabamos en Las Palmas y nuestro destino era Sarajevo,Zabreg,Larnaca o Kosovo.
Con 72.000 kg de JP1 haciamos Ezeiza-Df Malan en Sudafrica y de ahi a Maputo-Mozambique.
Con 72.000KG de JP1y 165 soldados mas su carga haciamos Rio de Janeiro-Luanda en Angola.
generalmente los cisternas no andan con mas de 25/30, por seguridad mas que por capacidad, me imagino 3 cisternas esperando para llenar un B70772 Tn de combustible! Eso si que es un buen numerito!
Un camión cisterna tiene normalmente 45m3...por lo que considerando una densidad de 0.75kg/m3 son dos camiones cisternas!!